• Jul 1, 2022

Western Digital nombra a Osvaldo Caviedes como gerente de territorio para Chile, Perú y Bolivia

Western Digital ha nombrado a Osvaldo Caviedes como Gerente de Territorio para Chile, Perú y Bolivia.

Caviedes supervisará las ventas y el desarrollo del negocio de los productos WD en esta región, colaborando de cerca con Adriana Marcucci, Gerente Regional del Cono Norte y con David Fadda, Gerente de Territorio del Cono Sur, ambos en Latinoamérica, y le reportará a Ron Pack, Director Senior de Ventas para Western Digital en Latinoamérica. Caviedes estará enfocado fuertemente en Chile, Perú y Bolivia, donde su misión será mejorar la penetración de la compañía en estos países.

Osvaldo Caviedes es ingeniero civil en informática. Anteriormente se desempeñó como gerente de ventas para ECS Elitegroup y ha ocupado cargos de gestión comercial en AMD y Sumaya Technologies en Chile.

“Osvaldo posee experiencia en el campo y un profundo conocimiento de los tres mercados”, indicó Ron Pack, Director Senior de Ventas para WD en Latinoamérica. “Osvaldo también es un profesional con amplias capacidades que ayudarán a WD a fortalecer nuestra relación con los distribuidores mayoristas, revendedores y canales corporativos y minoristas. Asimismo encabezará nuestros esfuerzos de pre y post venta”.

“Me siento honrado de tomar este nuevo cargo en WD, así como los retos que conlleva”, apuntó Caviedes. “Mi meta es continuar fortaleciendo la marca en Chile, Perú y Bolivia mientras desarrollamos sectores de negocio clave con gran potencial de crecimiento, tales como los de gobierno y minoristas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.