• Jul 1, 2022

Centro de servicio autorizado de Oylmpus, en Perú, cumple 25 años de aniversario

Elausi, centro de servicio técnico de Olympus en Perú, celebra su 25 Aniversario de Servicio y Atención al cliente, labor de reparación y mantenimiento a productos de consumo masivo de forma personalizada y satisfactoria. Olympus celebra junto a Elausi, su centro autorizado y lo felicita por su labor profesional y excelente servicio a toda su línea de cámaras digitales y demás productos.
Para atender la demanda actual y ser un soporte tecnológico óptimo para Olympus, Elausi recibe constantemente capacitaciones por parte del fabricante, enviando a su personal a entrenamientos en el extranjero y recibiendo visitas de ejecutivos de Olympus encargados de servicio.
Cuando Olympus empezó a trabajar con Elausi, este solo tenía un local propio en la capital, ahora cuenta con tres locales en Lima, dos en provincia y veinticinco alianzas estratégicas a nivel nacional para seguir cumpliendo de una manera eficiente con los clientes, informó Daniel Pung, gerente de operaciones de Elausi. Asimismo, cuenta con personal calificado y siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos para optimizar su servicio.
“Olympus es una compañía líder y pionera en la tecnología de imagen, dedica exclusivamente a la fabricación de cámaras digitales, cámaras LSR profesional, grabadoras de voz, binoculares, medios digitales y accesorios, por ello confiamos en el posicionamiento de la marca en el mercado local”, agregó Daniel Pung.
Elausi brinda servicio de garantía, confianza y calidad, a través de su búsqueda de valor agregado ha desarrollado una herramienta de gestión llamada Elausi.net que es una plataforma interactiva de registro y procesamiento de información en tiempo real, la cual notifica al cliente final o corporativo sobre el estado de sus productos.
El Centro de Servicio Elausi da soporte de lunes a viernes bajo el horario de 9:30 horas a 18:00 horas a nivel nacional. Para atención directa, la oficina principal que se ubica en la Av. Oscar R. Benavides 4707 Callao (Ex Av. Colonial) y sus teléfonos son 619-7697, 619-7698. 616-7699. Para mayor información pueden ingresar a la página www.elausi.com.pe
ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

• Cámaras digitales
• Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
• Grabadoras de voz digital
• Medios digitales
• Binoculares
• Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.