• Jun 27, 2022

El almacenamiento unificado VNX de EMC ofrece 25% más de eficiencia de almacenamiento – garantizado

EMC Corporation (NYSE: EMC), anuncia el día de hoy que sus soluciones de almacenamiento unificado VNX están garantizadas para ofrecer 25% más eficiencia que cualquier otra solución de almacenamiento en el mercado, sin condiciones ocultas. La garantía de 25% de eficiencia de almacenamiento de EMC va de la mano con el lanzamiento y disponibilidad general de la familia de sistemas de almacenamiento unificado VNX, introducida en enero de 2011, y destaca la simplicidad, eficiencia y robustez de la oferta de EMC en almacenamiento unificado.

En mayo de 2010 EMC estableció una garantía de 20% más eficiencia en su plataforma. Numerosos clientes probaron que la garantía era muy conservadora, por lo que EMC ahora ha incrementado su compromiso de ayudar a los clientes a maximizar la eficiencia en almacenamiento.

EMC anunció hoy también que las soluciones de almacenamiento unificado EMC® VNXe® y VNX® (presentados en enero del 2011), ya están disponibles y listas para embarcarse a nivel mundial a través de EMC y de una amplia gama de distribuidores y revendedores. La familia EMC VNX consolida las principales características y funcionalidades de los sistemas EMC CLARiiON® and EMC Celerra® en una sola y poderosa familia de arreglos de almacenamiento unificado, escalables a sistemas de tipo centros de datos. EMC ha reportado una creciente demanda por la sencillez, eficiencia, robustez y accesibilidad económica de la familia VNX.

Puntos destacados:
• La nueva garantía de 25% de eficiencia de almacenamiento de EMC, está basada en mejores prácticas out-of-the-box. Ahora, los clientes de EMC pueden adquirir 25% menos de capacidad cruda de productos que con cualquier otro proveedor, al tiempo que se benefician con la misma cantidad de capacidad utilizable. Al comprar menos capacidad cruda se pueden reducir sustancialmente los costos operativos y de adquisición, permitiendo a los clientes comprar más capacidad cruda y utilizable de EMC por la misma cantidad de dinero que pagarían por una solución de la competencia.
• La garantía de 25% de eficiencia de almacenamiento de EMC cubre los sistemas de almacenamiento unificado de las series EMC® VNX® y EMC Celerra®.
• En noticias relacionadas, EMC anunció mundialmente la disponibilidad general de las familias de almacenamiento unificado VNXe y VNX.

El Boston Medical Center, una organización privada sin fines de lucro, centro médico académico con 626 camas y el principal centro asociado de enseñanza de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston, también utiliza el almacenamiento unificado de EMC, y señaló al respecto:
“El almacenamiento Unificado de EMC permite al Boston Medical Center administrar la información de manera sencilla y eficiente, siendo lo suficientemente poderoso para manejar nuestro crecimiento y las demandas por nuestras aplicaciones virtualizadas. Unisphere® hizo de la administración una delicia, pues con tan sólo unos cuantos clicks se puede disponer, proteger y reportar tanto los recursos físicos como los virtuales. Nuestra implementación de almacenamiento unificado EMC fue 20% más eficiente en comparación con otras ofertas, y sentimos que EMC puede fácilmente alcanzar su nueva garantía del 25%”, dijo Joe Pesaturo, Senior Storage Architect del Boston Medical Center.

Azimut Yachts, un constructor italiano de yates de lujo, eligió el almacenamiento unificado de EMC sobre los productos de HP, IBM y NetApp.

“El almacenamiento unificado de EMC es sencillo, eficiente y poderoso. Elegimos a EMC basados en las innovaciones para maximizar el uso del almacenamiento, con discos de estado sólido, conectividad multi-protocolo SAN/NAS, y la relación costo / beneficio. Otro factor clave fue la calidad de consultoría y servicio durante el proceso de selección e implementación de EMC, un verdadero valor agregado a la oferta”, dijo Claudio Bertotti, ICT System Architect en Azimut Yachts.

“La sencillez, eficiencia y poder del almacenamiento unificado de EMC no tiene rival en el mercado”, dijo Rich Napolitano, presidente de la División de Almacenamiento Unificado en EMC Corporation. “La garantía del 25% de eficiencia de almacenamiento de EMC es una promesa a los clientes de ayudarlos a hacer más con menos en ambientes virtualizados o implementaciones estándar; mientras que otras empresas ofrecen “garantías” con páginas llenas de condiciones y letras pequeñas. La garantía de EMC es simple y sencilla: administrar su información de manera fácil y por menos dinero, con las soluciones más poderosas de almacenamiento unificado disponibles en el mercado”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.