• Jul 4, 2022

3M lanza rotuladora portátil para organizar el trabajo

Con el eslogan Conviértete en un experto en el orden, 3M Chile lanza al mercado su nuevo e innovador producto: la rotuladora portátil PL-100, que integra en un solo aparato el teclado, una pantalla y una impresora de transferencia térmica para elaborar etiquetas.

Ya está disponible en el mercado.
La rotuladora portátil de 3M es ideal para crear e imprimir etiquetas de alta calidad en diferentes tamaños y estilos con múltiples usos, tales como la marcación integral de cables ideal para paneles eléctricos, puertos de datos, placas frontales, etc.

También permite organizar activos en oficinas, productos del hogar, bodegas y contenedores; marcar los cuadernos y útiles escolares de los niños; marcar frascos, contenedores de uso diario en la cocina y rotular e identificar componentes y piezas de distintos objetos de uso común y de seguridad.

En el mercado

Para funcionar, la rotuladora utiliza 6 baterías tipo AAA y cartuchos de recarga de etiquetas de PVC adhesivas y de poliolefina termocontraible. Su moderna pantalla de LCD posee una capacidad de 99 caracteres con estilos de letra normal, cursiva y subrayada en los idiomas español, inglés y francés

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.