• Jul 1, 2022

Las últimas innovaciones presentadas en el CeBIT

Culminó el CeBIT 2011, la mayor feria comercial de Europa para soluciones IT y de telecomunicaciones en Hannover, Alemania. Entre las novedades presentadas se encuentran la tecnología Sync de Ford, que permitirá conectar los dispositivos móviles en los automóviles, la solución de cloud computing llamada Sales OnDemand de SAP, y la primera pantalla inalámbrica y portátil de Fujitsu.
Ford anunció un aparato de conectividad para vehículos que estará disponible para 10 modelos en el continente europeo durante 2012, entre ellos el Ford Focus. Se trata de una tecnología activada por voz, que les permitirá a los conductores integrar en los autos equipos móviles, como teléfonos inteligentes.

SAP no se quedó atrás y presentó la aplicación Sales OnDemand, la primera de una serie que la firma está posicionado como extensiones a sus sistemas ERP on premises. Con este lanzamiento, competirá con ofertas como Salesforce.com y Microsoft CRM Online.

Finalmente, otra de las novedades que se pudieron ver en el primer día del CeBIT fue la primera pantalla de PC, sin cables y portátil de Fujitsu. El aparato de 22 pulgadas, incluye la tecnología SUPA (Universal Power Smart Antenna) que suministra electricidad vía inducción magneto desde la antena del transmisor que queda integrada en los paneles de escritorio o de la oficina. A su vez, capta las imágenes a través de un USB inalámbrico, con un alcance de hasta 10 metros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.