• Jun 27, 2022

Estudiantes podrán comprar antivirus a mitad de precio

La compañía de seguridad informática ESET lanza al mercado peruano una promoción especial para estudiantes de colegios, universidades e institutos.

El objetivo de esta promoción es que los estudiantes tengan acceso al software antivirus a un precio preferencial y así puedan trabajar con un software reconocido a nivel mundial con la garantía y eficiencia de un producto 100% legal.

Si eres estudiante y quieres que tu computadora esté protegida durante un año ESET te brinda la oportunidad de adquirir las soluciones de seguridad: ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security con un descuento del 50 por ciento del precio normal, para adquirir el producto es necesario acreditar la condición de estudiante.

Solicita y llena tu Cupón en los centros autorizados y accede al descuento. Para los escolares sólo será necesario que llenen una ficha con sus datos

Lugares de Venta: Ripley, Saga, Hiraoka y otros centros autorizados. La promoción es un producto por estudiante y dura hasta el 31 de abril.

Startlabs distribuidor exclusivo de ESET Latinoamérica en Perú estima, como mínimo, que 11 mil estudiantes accedan a este beneficio lo que representa una venta aproximada de US$ 250,000.

ESET tiene interés en captar usuarios, que en otros casos, no comprarían un software legal por su alto costo ya que actualmente la mayoría de los estudiantes peruanos no tienen un ingreso por ser aún dependientes y además desea que los estudiantes conozcan las bondades de usar software original.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.