• Jun 25, 2022

Discos de almacenamiento externo skin de Iomega

Como parte de la campaña “de vuelta a clases”, Iomega, empresa líder mundial en protección de datos, ofrece a los jóvenes escolares y universitarios su línea de discos de almacenamiento externo portátil SKIN, la cual combina la más innovadora tecnología con modernos diseños y colores.

Este práctico producto, que representa una excelente alternativa para almacenar grandes cantidades de archivos como música, fotos y documentos diversos, está disponible en tres modelos: Radical, Red Hot y Knock Out, en los que predominan los colores negro, rojo y gris respectivamente.

Los Iomega SKIN poseen una capacidad de 500GB, 2.5 pulgadas de tamaño y alimentación por USB 2.0. Están dirigidos a un público joven que desee diferenciarse de los modelos de discos de almacenamiento externo tradicionales.

Otra ventaja del producto es que la interfaz USB de las unidades de disco duro SKIN no necesita de una fuente de alimentación externa, simplemente se debe conectar el cable USB 2.0 al ordenador y estará listo para almacenar y compartir hasta 200.000 fotos, más de 125.000 canciones o más de 190 horas de vídeo.

Adicionalmente, estas unidades cuentan con el sistema Drop Guard, que protege la unidad de caídas accidentales de hasta 1,29 metros, 40% más que la media del sector. Asimismo, incluyen de forma gratuita la nueva Iomega Protection Suite, una selección unificada de software de copia de seguridad y antivirus que le ofrece al usuario protección añadida para todos sus archivos. El paquete Iomega Protection Suite incluye:

? Una suscripción complementaria de 12 meses a Internet Security de Trend Micro para el PC, o al software Smart Surfing de Trend Micro para Mac.

? Iomega QuikProtect: software de copia de seguridad para la replicación sencilla de datos a nivel de archivos en unidades de disco duro y dispositivos de almacenamiento en red (para sobremesas y portátiles Windows y Mac).

? El software Retrospect Express: copia de seguridad para todos sus datos además de aplicaciones y configuraciones (para sobremesas y portátiles Windows y Mac).

? Servicio de copia de seguridad en línea MozyHome Online: un cómodo servicio de copia de seguridad en línea con 2GB de capacidad en línea gratuitos (almacenamiento en línea ilimitado al precio de 4,95 dólares/mes). El servicio MozyHome Online le permite restaurar sus datos más importantes desde cualquier ordenador con acceso a Internet y en cualquier lugar del mundo.

Todos los elementos del software de la Iomega Protection Suite son de fácil acceso mediante una sencilla descarga para los propietarios de la unidad Skin, las que incluyen, además, una garantía limitada de 3 años.

Los discos de almacenamiento externo portátiles SKIN pueden ser adquiridos en forma exclusiva en los cuatro locales de Importaciones Hiraoka.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.