• Jun 28, 2022

AOC presentó sus nuevos monitores LED a sus socios de canal en Tech Data

AOC presentó durante una charla de capacitación, su nueva línea de monitores LED a los socios de canal de Tech Data, distribuidor autorizado de AOC en el Perú.
AOC dio a conocer los beneficios que ofrece esta nueva línea de monitores creada con los más altos estándares de diseño y ligereza, se trata de los monitores LED de 22” e2243Fws y de 18.5” e943Fws /VGA)/ e943Fw (DVI), que resaltan por su nuevo diseño ultra delgado y elegante. Esta nueva línea cuenta con controles táctiles en la base y permite ser colocado en la pared al contar con una base inclinable de fácil instalación. Además cuenta con un software que permite que la pantalla se divida en 4 para la ejecución de multitareas, están disponibles en color blanco y negro.
“Es muy importante para nosotros compartir con nuestros socios de negocios las últimas novedades que trae AOC para este 2011, siempre comprometidos con la innovación en el desarrollo de nuevos productos., buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes además somos la única compañía que ofrece 4 años de garantía en la línea de monitores” señalo Carmen Rosas, Gerente de Canales de AOC Perú.
AOC ofrece una garantía de 4 años para cualquier monitor AOC que ha sido adquirido a partir del mes de agosto del 2010.
Los monitores LED de AOC permiten visualizar trabajos, presentaciones y juegos con detalles precisos y sin ningún tipo de distorsión, tal es el caso del monitor LED de 22″ e2237Fwh, desarrollado con la máxima calidad de imagen y sonido, cuenta con un impresionante ratio de contraste (2,000,000:1) y alta resolución 1920 x 1080 Full HD. Su diseño con borde transparente en el marco y la base complementa el ambiente moderno del escritorio en el hogar o la oficina. Además cuenta con la función “modo de ahorro de energía”, que consiste en un sensor que apaga el monitor de forma automática cuando no detecta movimiento de tal manera que optimiza el ahorro de energía y con ello preservar el medioambiente.
En la línea de monitores LED, Full HD destaca el modelo e2239Fwt Touch Screen cuya pantalla multitáctil permite interactuar con todas las funciones del sistema operativo Windows 7.
Este producto, está dirigido a actuar como una pantalla de expansión para los usuarios de computadoras portátiles. Cuenta con un marco de aluminio muy elegante, una luz de fondo WLED, resolución nativa 1920 x 1080 píxeles , opciones muti touch, un tiempo de 5ms , un ratio de contraste dinámico de 20,000,000:1, un brillo máximo de 250cd/m2, 3 puertos USB, 01 D-SUB y 02 entradas HDMI, además de un par de altavoces con tecnología Dolby.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.