• Jul 1, 2022

Samsung inaugura Centro de Experiencia en Celulares en Asia

Son cuatro módulos tecnológicos presentes en el Smart Center con el que los visitantes podrán reconocer lo más destacado de los equipos Samsung: Super AMOLED, en el que se exhiben las características de este tipo de pantalla, la cual es superior a una del tipo LED; Samsung Apps, tienda en línea donde el usuario puede descargar gratuitamente todas las aplicaciones disponibles; Entertainment, módulo en el que se pueden encontrar juegos, películas y videos en alta definición; y Social Hub, plataforma que permite el manejo unificado de correos electrónicos, mensajes instantáneos y redes sociales.
El ejecutivo agregó que “la opinión y sugerencia del público constituyen la base para la creación de nuevos productos”, por lo que, en el Smart Center, expertos representantes aclararán las dudas de todos los usuarios y enseñarán sobre el uso de todas las aplicaciones disponibles.
El nuevo Smart Center está ubicado en la tienda 20 del Boulevard de Asia y el horario de atención es de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.