• Jul 4, 2022

Pen Drive con tecnología USB 3.0

La JetFlash 700 de Transcend cuenta con la nueva interfaz USB 3.0 que ofrece a los usuarios, la posibilidad de alcanzar asombrosas velocidades de transferencia.

Las especificaciones del USB SuperSpeed 3.0 optimizan la velocidad de interfaz logrando hasta 10X más velocidad que la tecnología actual de Hi-Speed USB 2.0.

El JetFlash 700 de Transcend aprovecha de esta novedosa generación USB 3.0 y entrega una sorprende velocidad de transferencia que alcanza una tasa de hasta 70MB/s, casi duplicando la velocidad de lectura de USB 2.0. Además, permite acceder a grandes contenidos digitales mucho más rápido y de manera más sencilla.

Exterior robusto y software de fácil uso

Este dispositivo está fabricado con la tecnología ultrasónica para un mejor soldado, y se caracteriza por su robusta estructura, su superficie lisa y suave, y su apariencia elegante y moderna.

Otro beneficio del dispositivo es que los usuarios del JetFlash pueden descargar gratuitamente la herramienta de gestión de datos JetFlash Elite, así podrán mejorar la productividad móvil. Además, el dispositivo cuenta con garantía de por vida, ofrecida por Transcend.

Disponibilidad

El nuevo JetFlash 700 se encuentra disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, y a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.

Línea de productos USB 3.0 de Transcend

La línea de productos de Transcend con USB 3.0, actualmente en expansión, incluye el Pen Drive JetFlash 700, los discos duros portátiles StoreJet 25D3 y StoreJet 25M3, y la incorporación de nuevas tarjetas para computadoras de escritorio y laptops. Transcend planea lanzar próximamente otros nuevos productos con la novedosa y veloz interfaz USB 3.0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.