• Jun 27, 2022

Lexmark inicia programa Business Solutions Dealer en Perú

Como parte de su estrategia de comercialización dirigida a segmentos específicos de mercado y a través de su Programa Business Solutions Dealer (BSD), Lexmark Perú implementó sus soluciones de impresión en T-Copia, aportando valor agregado a las prestaciones que brinda la empresa en servicios digitales.

De esta manera, T-Copia se convierte en el primer canal BSD peruano del fabricante que obtiene grandes beneficios comerciales -como crecimiento sostenido y óptimo servicio- al asociarse estratégicamente con un fabricante de valor como Lexmark.

Mediante un contrato exclusivo, capacitaciones y un sin número de beneficios para su canal, Lexmark implementa sus soluciones integrales de impresión compactas y de gran resistencia para grupos de trabajo, combinando su nueva línea de inyección de tinta con la láser a través de modelos fabricados especialmente para el programa BSD.

Al integrarse al Programa BSD, T-Copia renueva y afianza su propuesta comercial de soluciones de fotocopiado A4 a nivel nacional. Atendiendo a más de 130 empresas en soluciones de outsourcing y procesando más de 20 millones de documentos mensuales (impresión y fotocopiado). Cuenta con la mayor cadena de servicios digitales, con 14 centros digitales en Lima y operaciones en Arequipa y Trujillo.

Con la implementación del programa BSD que el fabricante ofrece para el mercado peruano, las empresas podrán tener mejores costos para sus servicios de impresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.