• Jun 28, 2022

Lenovo premió a vendedores de Intcomex por superar cuota de ventas

Gracias al programa de reconocimiento de ventas a nivel local,
Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, premió a un grupo de vendedores de Intcomex por haber alcanzado las cuotas de ventas del portafolio de productos de la marca en la campaña de fin de año.

La amena reunión, que se realizó en las instalaciones del Friday’s de San Isidro, contó con la presencia de los principales ejecutivos de Lenovo, además de representantes del canal de distribución, quienes hicieron entrega de una netbook a cada ganador de dicha campaña.

Al respecto, Álvaro Fischer, Gerente de Canales de Lenovo Perú, resaltó esta nominación como un reconocimiento a todo el esfuerzo en conjunto realizado por su asociado de negocio, además de dar más impulso para continuar con el mayor desarrollo del mercado a través de una óptima gestión de canales y la ampliación de la oferta de soluciones de la marca. “Estamos muy contentos por los resultados de esta campaña gracias al apoyo y compromiso de nuestros Asociados de Negocios porque estamos creciendo cada vez más. Nos comprometemos a seguir trabajando con los programas de capacitación e incentivos con el objetivo de brindar los mejores productos a nuestros consumidores”.

Los ganadores de Intcomex de esta temporada fueron: Shirley Marquez, Vanessa Guzmán, Susan Navarro, Cathy Chanduvi, Sheyla Arista, Celia Alarcón, Jackeline Chipayo, Johana Isidro y Tatiana Vigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.