• Jul 1, 2022

Ya están en Perú Notebooks ASUS

ASUS lanza al mercado peruano su gama de portátiles Serie N, las cuales integran tecnología SonicMaster, exclusiva de la marca y que permite ajustar con toda precisión la energía sonora, el ruido, volumen y el rango dinámico, además de minimizar las interferencias ambientales y la distorsión, mejorando la separación del sonido. En adición a esta tecnología se incorporan los exclusivos altavoces de la prestigiosa marca danesa Bang & Olufsen.
Estos nuevos portáiles, también integra lo último en procesadores gráficos integrando la nueva familia de GPU NVIDIA GT3XXM /GT4XXM series ofreciendo soporte de DirectX11, para disfrutar sin límites de los juegos de nueva generación y películas en Full HD. Incluye también NVIDIA Optimus Technology, la cual cambia de forma inteligente el uso del procesador y los gráficos integrados dependiendo de la demanda de las aplicaciones en uso. Integran los procesadores de última generación Intel Core i3, i5 e i7 y disponen de salidas HDMI.
“ASUS es una marca que diseña y fabrica productos que satisfacen las necesidades de todos los usuarios, pero sobre todo de aquellos que demandan prestaciones tecnológicas exigentes. Nosotros estamos convencidos que la innovación y calidad de los productos son la mejor garantía de presentación para los usuarios”, afirmó Juan Carlos Alarco, gerente comercial de Retail Partners del Perú, operador local encargado de la promotoría para la marca ASUS en las tiendas por departamento Ripley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.