• Jun 27, 2022

Intel Core i5 y Core 7 impresionaron en Compuplaza

Anunciados como los “procesadores más inteligentes del mundo” Intel presentó en un concurrido evento en Compuplaza, los nuevos Intel Core i5 e Intel Core i7, destacados como los primeros de rendimiento inteligente para computadoras de escritorio, gracias a la última microarquitectura Nehalem.
Ledda Valdivieso Gerente de Marketing y Ventas de Retail para Intel Cono Norte Latinoamérica señaló que el canal oficial de integradores Intel está listo para ofrecer los equipos de mayor performance y rendimiento inteligente al mercado nacional. “Es una gran oportunidad para nuestros socios de canal el contar con los mejores procesadores del mundo, Intel apuesta por el desarrollo y fortalecimiento de la industria nacional, por ello venimos trabajando juntos en entrenamientos y capacitaciones permanentes para que también los integradores peruanos estén listos para entregar la mejor tecnología a los usuarios” agregó finalmente.
Intel Core i5 y Core i7, permiten experimentar una mayor productividad en las PC, con niveles de procesamiento tan alto como los de preparar más de 100 fotos en un minuto para subir a la web, convertir un video de 10 minutos para subir a la web en tan solo 79 segundos o preparar 61 canciones en tan solo 5 minutos.
Otro punto destacable en cuanto al nuevo Core i5, es que se trata del primer procesador que integra tanto un puerto de gráficos PCI Express 2 de 16 canales como un controlador de memoria de dos canales, lo que hace posible que el chipset Intel P55 Express, compuesto por un único chip, maneje todas las funciones de gestión de entrada/salida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.