• Jul 1, 2022

Webcasts sobre desarrollo de aplicaciones para BlackBerry PlayBook

bb

Los desarrolladores en Latinoamérica ahora pueden aprender cómo comenzar a desarrollar aplicaciones para BlackBerry PlayBook viendo una serie de cinco webcasts. Gratis y fácil de aprender, el contenido está disponible en español y portugués. Descubra los beneficios del nuevo SDK y cómo desarrollar con Adobe AIR.
Los desarrolladores interesados en aprender cómo comenzar a desarrollar aplicaciones para BlackBerry® PlayBook™ ahora pueden ver una serie de cinco webcasts en español y portugués presentada por Research In Motion (RIM). Los webcasts Desarrollo de aplicaciones para BlackBerry® Tablet OS SDK para Adobe® AIR® cubren muchos temas sobre cómo crear aplicaciones para BlackBerry PlayBook. Los usuarios se pueden registrar y ver cinco webcasts a cualquier hora. Todo el contenido está disponible on-demand y puede ser visto en cualquier orden, de acuerdo con las preferencias y necesidades del desarrollador.
Disponibles en español y portugués, los webcasts pueden ayudar a los desarrolladores que planean presentar aplicaciones para BlackBerry® App World™ la cual ya acepta aplicaciones de desarrolladores para BlackBerry PlayBook.
¡Empieza ya! BlackBerry Tablet OS SDK para Adobe AIR ya está disponible en beta y RIM recientemente presentó una actualización que tiene soporte para una versión preliminar de Flash Builder 4.5 y el marco Flex móvil que trabaja con cualquier Flash Builder 4 o la versión preliminar de Flash Builder 4.5. El soporte para Flash Builder Burrito agrega capacidades de arrastrar y soltar, facilitándole mucho más a los desarrolladores la construcción de aplicaciones para BlackBerry PlayBook. La última versión Beta del SDK también ofrece soporte para Windows en 64-bit e incluye un simulador para Linux.
Para registrarse y ver los webcasts en español, por favor visitar:
http://mx.blackberry.com/developers/tabletos
Serie de Webcasts
• Desarrollo de aplicaciones para BlackBerry® Tablet OS SDK para Adobe® Air®
• Mi primera aplicación para el BlackBerry PlayBook
• Integración de aplicaciones en el BlackBerry PlayBook
• Interfaz de usuario del BlackBerry PlayBook
• Envío de aplicaciones para el BlackBerry PlayBook a BlackBerry App World

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.