• Jun 27, 2022

CES 2011, Channel News Perú informa: INTEL presenta su procesador Sandy Bridge

sandybridge_desktop_chip1-2

Intel presentó durante el CES la más alta tecnología, su procesador Sandy Bridge. Es hora de llevar la computación más allá de la velocidad y volverla envolvente, rica en experiencias, con gran capacidad de respuesta y fácilmente utilizable. En ella, lo que se ve es tan importante como la tarea completada. Por eso desarrollamos una nueva familia de procesadores que redefinen el desempeño y la forma de ver y experimentar la computación.

La 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ ofrece una experiencia de computación visiblemente más inteligente. Si usted utiliza su PC para acceder a medios digitales, juegos, o simplemente para tareas cotidianas, estos nuevos procesadores ofrecen un desempeño aún mayor de modo automático cuando usted lo necesita y ahora traen una mejor experiencia visual integrada.

Desempeño inteligente
Nuestra próxima generación de procesadores es más inteligente que nunca gracias a la Intel ® Turbo Boost Technology 2.0 [1] , la Intel ® Hyper-Threading Technology y otras mejoras. Usted podrá ver, sentir y apreciar las mejoras de inmediato. ¿Cómo editar un video largo o realizar otras tareas intensivas en la computadora? El procesador entrega automáticamente una ráfaga de mayor velocidad y termina el trabajo antes. ¿Quiere ejecutar varios programas al mismo tiempo? De manera inteligente, el procesador le da prioridad a la carga de trabajo y responde más rápido, para que usted pase por transiciones menos difíciles y tenga una experiencia más completa.

Experiencia visual más completa
Las características visuales integradas en el procesador ofrecen todo lo que usted necesita para disfrutar de una experiencia impresionante y sin cortes al visualizar e interactuar con todas las aplicaciones visuales de su PC. Lo que ve en su computadora tendrá entonces un aspecto increíble y se ejecutará sin vacilación o interrupción.

Como parte de la increíble experiencia visual que ofrece, Intel ® Quick Sync Video elimina la espera a la hora de editar y compartir sus vídeos. Ahora usted también puede ver un mundo entero de películas de gran calidad en alta definición (HD) y otros productos de entretenimiento directamente en su PC por cortesía de Intel ™ Insider® [2]. Y cuando se combina con la tecnología Intel ® Wireless Display [3], que conecta de forma inalámbrica y simple su laptop a su TV, usted se puede reunir alrededor de su gran pantalla en casa para disfrutar de este nuevo mundo de contenidos de calidad, incluyendo Blu-ray*, con gran claridad de imagen de hasta 1080p, todo desde la comodidad de su sofá. Finalmente podrá añadir aún otra dimensión a lo que usted ve en su PC con tecnología Intel® InTRU™ 3D, que hace posible ver películas Blu-ray* en 3D estereoscópica y resolución completa de 1080p.

Ejemplos de mejoras visibles para usted
• Cambiar un vídeo en alta definición para que quede listo para reproducir en un iPod*. Un minuto de video HD 4 estará listo para descargar a su iPod en sólo 16 segundos [4] , [5] .
• Fill-su iPod* 92% más rápido de lo que podría si estuviera usando una computadora portátil desde hace 3 años 4, [6]
• Crear presentaciones de diapositivas de calidad profesional sobre la marcha con las fotos de su cámara digital 4X y hacerlo más rápido de lo que podría si estuviera usando una PC de hace 3 años 4, [7]
• Uso casual de juegos 3D más realistas que nunca. Se podrán hacer ajustes para aprovechar al máximo las capacidades gráficas mejoradas.

¿Lo sabías? Datos curiosos
• Si un procesador quad-core de 2ª generación Intel ® Core ™ fuera un país y su número de transistores fuera su población, sería el tercer país en el mundo (995 millones), detrás de China y la India.
• Si cada hogar en los EE.UU. tuviera 30 interruptores de luz, tomaría a los nuevos chips cerca de un nanosegundo para encender la totalidad de esos interruptores (3570 millones).
• Si comparara el consumo de energía de una computadora portátil basada en la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ al de una secadora de ropa, secar una carga de ropa durante 60 minutos equivaldría a utilizar una computadora portátil por 147 horas (6 días y 2,5 horas). Si se comparara el procesador a un horno eléctrico, una pizza en el horno durante 45 minutos a 350° F es equivalente a utilizar 67 computadoras portátiles por 50 horas.
• El contenido de energía de un grano de arroz es suficiente para alimentar a un transistor de 1.341 años, un procesador de 45 segundos o una computadora portátil para 3.7 segundos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.