• Ene 18, 2022

Grupo Leafar celebra 16 años

grupo-leafar

Grupo Leafar, uno de los principales integradores de tecnologías de la información del país celebró su Décimo Sexto Aniversario junto a las entidades y colaboradores con las que trabajan. Fabricantes, mayoristas, bancos, agencia de aduanas, corredores de seguros, consultores y periodistas, se dieron cita en el nuevo Restaurant VERTICAL de Miraflores para la ocasión.
Como se sabe, Grupo Leafar proporciona soluciones integrales de negocio basadas en tecnología informática. Cuenta con alianzas tecnológicas con los principales fabricantes de soluciones de TI, lo que garantiza a sus clientes un trabajo de calidad conforme a los lineamientos establecidos por los fabricantes de dichas tecnologías.
Entre sus principales socios tecnológicos se encuentran destacadas compañías internacionales como: Dell, Intel, BenQ, SP, Lenovo, Kyocera, Cabrilog, Hewlett Packard, Blue Coat, Juniper Networks, Lexmark, VMware, Polaroid y Microsoft.
La cartera de clientes de Grupo Leafar es muy amplia, desde Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) hasta grandes corporaciones, Instituciones Educativas y Universidades, Ministerios y Organismos del Estado.
La nueva oficina principal del Grupo Leafar se ubica en el cruce de la Av. Larco con 28 de Julio Miraflores, donde cuentan con 4 pisos de Oficinas y en el 11vo piso un Show-Room, Sala de Conferencias entre otros. Asimismo cuentan con un almacén ubicado en la zona industrial de la Av. Argentina con más de 1,500 metros cuadrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *