• Jul 1, 2022

Un ecuatoriano dirigirá Sony Ericsson en 30 países

gaibor

Gaibor se ha desempeñado como gerente general de Sony Ericsson Centroamérica y también en el área andina.

Este nombramiento se dio a partir de la reestructuración de la compañía realizada en junio, cuando se creó la subsidiaria Munla (Market Unit Norte de Latinoamérica), que busca mejorar las operaciones de la empresa en la región.

El principal objetivo de esta distribución, según un comunicado de la empresa, es promover la unidad regional y con eso permitir realizar lanzamientos de forma paralela.

Otro de los puntos en los que favorecería la unión, según el nuevo director, es en consolidar la estructura de servicio y soporte “para mejorar la atención a clientes y operadores”.

A esto se sumaría la iniciativa de la empresa de aumentar el intercambio de conocimiento entre países para convertirlo en una ventaja para la organización.

El mercado latinoamericano, según Gaibor, es visto al interior de la organización como la región de mayor perspectiva de crecimiento y desarrollo.

Esto, por tratarse de “países que tienen un alto consumo de equipos de última generación”. Además, se plantean aprovechar el potencial de esta región, por ser “mercados jóvenes, atentos a la innovación, que se constituyen en una oportunidad dorada para nuestros productos”, según Gaibor.

El Director de la Región Munla se vinculó a Sony Ericsson en noviembre del 2001 como director de Ventas para América Latina y se ha mantenido en la empresa durante nueve años.

Empresario
RICARDO GAIBOR
NUEVO DIRECTOR
Estudió Marketing y Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito y Liderazgo en el London Business School; además, cursos de relaciones públicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.