• Ene 18, 2022

AOC presenta la mejor oferta en televisores LCD y LED Full HD para esta navidad

tv-con-papanoel1

AOC líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales anunció importantes ofertas y la disponibilidad de sus líneas completas de televisores LCD y LED en High Definition en las principales tiendas de departamento y puntos de venta Retail para estas fiestas navideñas.
El portafolio de televisores AOC tiene el respaldo de una garantía de 3 años, la mejor propuesta que existe en el mercado local, que tiene por objetivo brindar el más eficiente soporte técnico al consumidor.
“Para sus compras navideñas invitamos a nuestros clientes a encontrar el televisor ideal y disfrutar de la máxima experiencia de imagen y audio con la mejor tecnología de nuestra marca AOC, la oferta de productos más completa del mercado en todos los formatos de televisores LCD y LED, equipos High Definition y Full High Definition y como valor agregado ofrecemos la mejor garantía del mercado” señala Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú.
AOC resaltó la oferta completa de televisores LCD de 19, 22 , 32, 42 y 46 pulgadas, poseen un diseño estilizado listo para ser instalado en la pared y acabado impecable en color negro piano brillante, convirtiéndose en la mejor opción en calidad de imagen de alta definición, asimismo cuenta con dos entradas HDMI lo que garantiza la mejor experiencia digital para el usuario.
Para esta navidad también se encuentra la exclusiva línea 57D de televisores LED con tecnología Full High Definition, los modelos LE42H057D y LE46H057D de 42 y 46 pulgadas, pantallas ultra delgados con poco más de una pulgada de espesor desarrollados con la avanzada tecnología LED que permite un desempeño visual de alto nivel
Entre las diferentes ventajas que presenta la línea 57D destaca una resolución de pantalla Full High Definition de 1920×1080, el formato de alta definición más avanzado del mercado. A esta característica se le suma un ratio de contraste dinámico de 2,000,000:1 que proporciona al usuario una imagen con colores realistas realzando hasta los más mínimos detalles. Un televisor LED de la línea 57D se convierte en el regalo ideal para los aficionados de las películas, los deportes y los video juegos que buscan la máxima experiencia de imagen y audio, no solo por sus tamaños sino también porque cuentan con una velocidad de regeneración de pantalla de 120Hz, o 120 veces por segundo, el doble de la velocidad que los modelos estándar de 60Hz. Esta velocidad permite que las imágenes de acción rápida se vean sin efectos borrosos o de arrastre de imagen.
AOC confirmo que el publico podrá encontrar importantes ofertas para esta temporada navideña en los principales puntos de venta de Retail entre las que destacan los modelos LCD 42” L42H931 a S/. 1,799.00, LCD 32” L32W931 a S/. 1,099.00, y los LED de 19” modelo L19W037 a S/. 699.00 y los destacados precios de los modelos LED 42” LE42H057 a S/. 2,399.00 y LED 46” LE46H057 a s/. 3,199.00

Acerca de AOC
AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.
Para Perú visite: http:// pe.aoc.com/
Para bajar fotos de productos visite el enlace: http://pe.aoc.com/about/press/downloads

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *