fbpx
  • Ene 20, 2021

Nexsys celebra 10 años de operaciones en Perú

nexsys

Nexsys del Perú está de aniversario y viene celebrando durante el mes de diciembre por todo lo alto, junto a sus socios de negocio, clientes y proveedores, una década de exitosa labor en el país. En su más reciente evento que se llevó a cabo el dos de diciembre en Lima, asistieron cerca de 500 personas, entre representantes de importantes sectores como banca, transporte y seguros.
La industria peruana ha crecido, en los últimos años, gracias al enorme esfuerzo del Gobierno para estimular la economía. En solo el primer trimestre de 2010 la inversión en infraestructura creció un 50%, con respecto al mismo periodo del año pasado, algo que no ha sido ajeno a la compañía. ‘La economía del país y el apoyo de nuestros canales han sido pieza clave para la construcción de nuestra historia y la sostenibilidad del negocio a través de estos años en los que también hemos crecido’, aseguró Daniel Cerón, Gerente General para Nexsys del Perú.
Nexsys del Perú es mayorista de distribución para más de 15 empresas entre las que se cuentan Autodesk, Wacom y Adobe entre otras. Pero la tendencia marca un crecimiento sostenido en el tiempo. Además, los ejecutivos esperan que 2011 sea aún mejor que este año y las expectativas se cumplan tal y como ha sucedido a lo largo de 2010.
‘Ha sido un gusto trabajar de la mano con nuestros socios de negocio y crecer apoyados en la labor estratégica que realizan a diario, por eso los hacemos participes de esta gran celebración, señala Daniel Cerón de Nexsys Perú.
La celebración fue un cocktail, en el Drama Disco Club, de Lima, el 2 de diciembre a las 7:30pm.
*Acerca de Nexsys
Nexsys es el primer mayorista de valor agregado de Latinoamérica con presencia en México, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas. Actualmente comercializa los productos de más de 23 fabricantes líderes mundiales del mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales. Con más de 250 profesionales en la región, Nexsys es una compañía organizada en torno a procesos y calidad, siendo sus pilares el desarrollo de talentos internos y su relación con fabricantes y clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *