fbpx
  • Ago 5, 2021

Juniper Networks Amplía Línea de Gateways de Servicios de Seguridad para Data Centers Pymes

srx14001
Juniper Networks anunció la disponibilidad general del SRX1400, el miembro más reciente de su línea de producto líder SRX. El SRX1400 es un gateway de servicios de seguridad consolidado ideal para proteger las empresas pequeñas a medianas, proveedores de servicio y entornos de data center de operadores móviles.
“El SRX1400 no sólo ayuda a las empresas a migrar sus data centers de tamaño mediano a 10Gbps, sino que también las ayuda a reducir costos en el proceso,” dijo Doug Murray, vicepresidente senior y gerente general, Unidad de Negocios de Sistemas de Seguridad de Gama-Alta en Juniper. “El SRX1400 consolida múltiples funciones de seguridad, incluyendo las capacidades de seguridad de aplicación de nuestro nuevo AppSecure, en un gateway individual de servicios, entregando la flexibilidad para escalar el ancho de banda y servicios en el futuro.”
Para los proveedores de servicio móviles, el SRX1400 es una solución efectiva en costos que entrega seguridad a escala a sus redes de núcleo y protege contra una variedad de ataques y accesos no autorizados sobre infraestructura crítica incluyendo la conexión a internet en interfaz Gi, intercambios de roaming y redes de señalización. Con sus planos de control y de datos separados, el SRX1400 combina la resiliencia de clase carrier con avanzadas capacidades de inspección y protección desarrolladas específicamente para las redes y aplicaciones móviles.
El SRX1400 simplifica la gestión y configuración con un sistema integrado e individual de gestión de políticas de seguridad y dispositivos para múltiples servicios de seguridad. Con una excelente densidad de puerto de 1 a 10 GbE incorporada y con espacio para ampliación, el diseño modular del SRX1400 utiliza tarjetas intercambiables de la línea SRX3000 brindando protección a la inversión y simplificando la logística.
“Estamos entusiasmados de ver la expansión de la línea de productos para data center SRX con la introducción del SRX1400,” dijo Bryan Miles, director de networking en Casinos Station. “La escala en un factor de forma pequeño de los servicios de seguridad es un calce ideal para nuestras implementaciones más pequeñas de data center, y la política común, SO y módulos de hardware con nuestra base instalada de SRX 3000s simplifica nuestras operaciones y disminuye nuestro costo.”
El SRX1400 consolida múltiples servicios de seguridad y funciones en un sistema compacto al integrar sólidamente la configuración, política de seguridad y gestión de dispositivos de estos servicios dentro del sistema operativo Junos. Los servicios de seguridad para data center, empresas y proveedores de servicio incluyen: inspección tipo stateful de IPv4, IPv6, Protocolo de Control de Transmisión de Flujos (SCTP), VPN IPsec, desencriptación SSL, Calidad de Servicio asistida por hardware para IP y GTP, Routing dinámico y virtual, AppSecure, Traducción de Dirección de Red y gateways de nivel de aplicación para IPv4 y v6, y protocolos SCTP y GTP.
El SRX1400 está disponible ahora y comienza en USD $30.000.
Para mayor información sobre las soluciones de Juniper, por favor revise los siguientes recursos:
• Portal de Seguridad Juniper –www.juniper.net/security
• Sala de Prensa En Línea — www.juniper.net/press
• Canales Sociales de Juniper — www.juniper.net/social

Acerca de Juniper Networks
Juniper Networks está en el negocio de la innovación de la red. Desde dispositivos a data centers, desde consumidores a proveedores de cloud, Juniper Networks entrega el software, hardware y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. La empresa atiende a clientes y socios en todo el mundo, generando ganancias que superaron los USD $3 miles de millones durante el año pasado. Puede encontrar información adicional en Juniper Networks (www.juniper.net).

Juniper Networks y Junos son marcas comerciales registradas de Juniper Networks, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Los logotipos de Juniper Networks y Junos son marcas comerciales de Juniper Networks, Inc. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales registradas, o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos dueños
srx1400

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *