• Jul 1, 2022

NEW HORIZONS Y DATEC SE ASOCIAN PARA ATENDER LAS NECESIDADES TECNOLÓGICAS DE EMPRESAS A NIVEL NACIONAL

New Horizons Perú, una de las compañías más grandes de entrenamiento en tecnologías de información a nivel mundial, presentó recientemente a su socio estratégico DATEC, compañía que atenderá las necesidades en Tecnología de la Información de las empresas a nivel nacional.
Datec, cuenta con un equipo de consultores especializados en servicios tecnológicos sobre plataformas Microsoft como servicio de seguridad integral, mensajería y colaboración, virtualización, desarrollo de software sobre Net y de bases de datos.
Asimismo, la empresa nacional brinda soluciones sobre software libre en seguridad perimetral, plataforma, virtualización, mensajería y colaboración, ofreciendo a sus clientes una gran experiencia en múltiples proyectos con diferentes grados de complejidad y magnitud.
“Datec responde a una necesidad real de las empresas peruanas por contar con consultores altamente capacitados y con gran experiencia en solucionar los problemas en TI, brindando un post-servicio de alta calidad que nos hace diferente a otras compañías”, dijo Peter Chirinos, IT Account Manager de la empresa Datec.
Por su parte, New Horizons Perú, cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel nacional y forma parte de New Horizons Corporation, considerada como la organización más grande a nivel mundial en capacitación en Tecnologías de Información y Habilidades de Negocios.

Actualmente, New Horizons, tiene presencia en más de 300 centros en 60 países, desarrollando cursos y programas de capacitación para empresas y profesionales, de acuerdo a los programas de los principales proveedores mundiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.