• Jun 25, 2022

EL NOKIA N8 LLEGÓ AL PERÚ

nokia-imagen Al poco tiempo de haber sido lanzado mundialmente, el jueves último fue presentado en el mercado peruano el nuevo Nokia N8, el más reciente y esperado smarthpone de la compañía finlandesa, disponible en nuestro país -a través de Movistar- desde el próximo 6 de diciembre.

“Estamos orgullosos de presentar el Nokia N8 en Perú como primer dispositivo que opera con el sistema operativo Symbian^3. Este software introduce varios avances importantes incluyendo multi-touch, desplazamiento táctil del contenido en la pantalla y una interfaz de usuario más rápida y ágil”, declaró Maiko Paula, gerente general de Nokia.

Por su parte, Renzo Escobar, gerente de Ventas de Nokia, resaltó que el Nokia N8 posee la mejor cámara de fotos del mercado, con 12 megapíxeles y óptica de gran angular Carl Zeiss, flash de Xenón y un sensor de gran tamaño que está a la altura de las mejores cámaras digitales compactas. Además, permite captar videos de alta definición y editarlos utilizando un intuitivo conjunto de aplicaciones dedicadas. Justamente las bondades de la cámara del Nokia N8 fueron comprobadas por el fotógrafo peruano Diego Nebel, quien pudo captar imágenes de alta calidad en escenarios de Lima durante el día y la noche.

Entre otras características, el Nokia N8 ofrece también hasta 3 pantallas principales personalizables, en las cuales el usuario puede cargar aplicaciones y widgets tales como los de los canales de web TV National Geographic, CNN y Paramount. Asimismo, ofrece acceso directo a la Tienda Ovi para descargar plicaciones como la nueva versión de Mapas en Ovi. Posee salida HDMI, WiFi, Bluetooth y 16 Gb de memoria interna.

En el Perú, el Nokia N8 estará disponible en los Centros de Atención de Movistar con precios desde S/.829 en postpago y S/.1,609 en prepago. Próximamente estará también disponible con otros operadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.