• Jul 1, 2022

VERBATIM WALLET DRIVE

verbatim
Verbatim Americas LLC, el pionero en almacenamiento de información ha logrado combinar la elegancia con el almacenamiento portátil con un nuevo diseño de discos duros portátiles, presentándonos el nuevo Wallet Drive, que cuenta con la particular distinción de disfrutar de una carcasa-funda fabricada en cuero.

Delgado, portátil e inspirado en el mundo ejecutivo, Wallet Drive de Verbatim tiene el aspecto de una billetera y contiene algo aún más valioso: sus recuerdos y datos. Este disco duro portátil ofrece un estilo de vanguardia con una suave protección de cuero y bordes contrastados. El tamaño ultra compacto es perfecto para deslizar en el bolsillo de atrás de su pantalón o en su maletín.

El Wallet Drive es compatible con todas las conexiones USB e incluye el software Turbo USB que aumenta la velocidad de transferencia hasta en un 25%, y Nero BackItUp & Burn para las funciones de restablecimiento y copia de seguridad de todo el sistema. Este disco duro de bolsillo ofrece una gran capacidad de almacenamiento con 640 GB de espacio y además cuenta con una oferta especial de Norton Online Backup. Esta unidad también está respaldada por una garantía limitada de 7 años y posee presentaciones en marrón y negro.

Características principales

-Diseño

Ultra-delgado y equipado con una cobertura de cuero inspirada por el mundo ejecutivo.

Software de copia de seguridad

Seguridad de información adicional con el software Nero BackItUp con funciones de copia de seguridad y restauración completa del sistema.

-Garantía de 7 años

Los discos duros de Verbatim están respaldados por una garantía limitada de 7 años líder en la industria. Verbatim respalda la calidad de sus productos; ¡lo hemos hecho por más de 40 años!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.