• Jun 27, 2022

INNOVACIÓN DE IOMEGA CON PROTECTION SUITE SOFTWARE

iomega Iomega, líder global en protección de datos, anuncia las poderosas soluciones de software para la vida digital de los usuarios.
Ahora más que nunca, Iomega ofrece un nuevo y revolucionario software distinto en soluciones para mejorar la vida digital.

El nuevo Iomega Protection Suite Software presenta las siguientes características:

Clonación de la PC
El software de Iomega v.Clone permite que el usuario capture su sistema operativo, archivos, configuraciones, y aplicaciones donde el quiera. Además, al conectar su unidad de disco duro Iomega en otra PC, podrá disfrutar de todas las aplicaciones, incluyendo software de oficina, correo electrónico, programas, juegos, contenido multimedia, entre otros, de forma fácil y sencilla.

Protección del equipo
Actualmente Iomega ofrece el poderoso software Trend Micro, como parte de su completa suite de protección. El Trend Micro Internet Security ofrece una fuerte protección de la PC con antivirus, anti-spyware, firewall, y Web de seguridad. A su vez, el Trend Smart Surfing, está incluido para los usuarios de Mac, el cual mantiene la total protección para ir de compras, navegar por la red, etc.

Datos de seguridad instantáneos
Si el usuario necesita o requiere de una copia de seguridad al nivel automatizado, Iomega software QuikProtect es la solución perfecta, con la finalidad de proporcionar un asistente sencillo y rápido para proteger su computadora.

Copia de seguridad completa del sistema
Iomega ofrece tres versiones para la seguridad del sistema del equipo: el EMC Retrospect, Retrospect HD para Windows y el EMC Retrospect Express.

Servicio de copias de seguridad en línea
La solución para copias de seguridad MozyHome Online le permite acceder a sus datos más importantes y restaurarlos desde cualquier equipo y en cualquier ubicación con 2 GB de capacidad en línea gratuita tanto para PC y Mac.

Tecnología Drop Guard
La función Iomega Drop Guard Xtreme le permite proteger su unidad de caídas de hasta 1.3 mts., de altura empleando la banda protectora Power Grip de Iomega, lo que la hace perfecta para los viajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.