• Jul 1, 2022

WACOM LANZA LA TABLETA GRÁFICA BAMBOO PEN

bamboo_pen_elevfront En esta Navidad y Año Nuevo, sólo con el lápiz de las tabletas Bamboo o combinado con las aplicaciones para redes sociales Bamboo DoodleScape y Bamboo CardBuilder, tenemos la oportunidad de convertir esas frías comunicaciones enviadas por Internet, en cartas y tarjetas electrónicas personalizadas con nuestros manuscritos y dibujos de nuestra autoría.

La tecnología de Wacom puede convertir saludos navideños y de fin de año en un espacio ideal para homenajear a nuestros seres queridos y a toda la familia con un sello de originalidad.
Con Bamboo Pen, compuesta de una tableta y un lápiz electrónico que permiten escribir, firmar digitalmente e incluso diseñar y pintar desde cualquier computadora fija o portátil PC o Mac, escribir es tan simple como tener un papel y un lápiz conectado a través del puerto USB de la computadora, y mejor aún, con las aplicaciones de Wacom que podremos bajar a través de Wacom Dock, cada saludo que enviemos en estas Fiestas será único y especial.

Aplicaciones divertidas

Aunque las tabletas tienen miles de usos y funciones, podemos obtener otras aplicaciones divertidas a través de Bamboo Dock, herramienta que permite el acceso gratis a las otras aplicaciones de Bamboo, a través de un ícono que se coloca directamente en el escritorio, para dibujar, hacer bocetos, marcar mapas, participar en juegos y unirnos a las redes sociales.

Los usuarios de una tableta de lápiz Wacom podemos obtener beneficios adicionales al trabajar en la red con las aplicaciones Bamboo DoodleScape y Bamboo CardBuilder, para hacer trazos personalizados en línea, con estas aplicaciones hay reconocimiento del lápiz y de la sensibilidad a la presión mientras trabajamos en redes sociales como Facebook.

Experimentando las aplicaciones de Bamboo

Para experimentar y utilizar las aplicaciones de Bamboo podemos descargar e instalar el Bamboo Dock, que además de mantener las apps actualizadas, informa cuando hay una nueva aplicación disponible. Bamboo Dock puede instalarse desde http://www.wacom.com/apps/dock.php.

Las tabletas Bamboo están disponibles en las tiendas iStore, Mesajil Hnos. y en los distribuidores Softmark, Team, E-shop, Softmark, Team, Infotek, Replica y E-Market. El paquete incluye: una tableta, un lápiz electrónico, minas sustituibles del lápiz, licencia full de Corel Painter Essentials (una aplicación de software creativo con herramientas realistas para hacer bosquejos y pintar), software de instalación y tutorial. Es compatible con Mac y PC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.