LOGITECH PRESENTA SU OFERTA TECNOLÓGICA DE CÁMARAS WEB DISPONIBLES EN EL MERCADO PERUANO

logitech-imagen1
Logitech presenta su oferta tecnológica de cámaras Web: Logitech Webcam C160, Logitech Webcam C210 y Logitech HD Webcam C270 que están disponibles en el mercado peruano.

Las cámaras Web Logitech C210 y Logitech C160 permiten tener videoconferencias fáciles y gratuitas con una aplicación de video conferencias integradas en la cámara Web. Y muestran colores naturales y auténticos. Funcionan con Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y otras conocidas aplicaciones de mensajería instantánea. Ambas webcams pueden tomar fotografías de 1.3 megapíxeles, tienen un micrófono integrado con Logitech RightSound, tecnología que ofrece conversaciones con un sonido nítido y sin molestos ruidos de fondo.

Toda nueva webcam Logitech de alta definición tiene la tecnología Logitech Fluid Crystal para asegurar que cada videollamada y grabación ofrezca imágenes claras como el cristal con movimientos suaves y fluidos, y colores ricos y casi reales incluso en el mundo real.

La webcam Logitech HD Webcam C270 permite tomar fotos mejor enfocadas, tener sonido más claro y el video es más fluido para comunicarse. Puede hacer llamadas, grabaciones y compartir video en alta definición con el nuevo Logitech Vid™ HD que permite sacar mayor provecho a la alta definición a través de videoconferencias HD 720p en pantalla panorámica, en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea. También pueden tomar fotografías de hasta 3 megapíxeles; además, la tecnología Logitech RightLight™ ajusta automáticamente la imagen durante la videoconferencia para proporcionar la mejor calidad, incluso en condiciones de iluminación escasa. Se escuchará alto y claro gracias al micrófono integrado con Logitech RightSound™ que reduce el ruido de fondo. Cabe indicar que esta cámara web también es compatible con mensajería instantánea. Funciona con Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y otras conocidas aplicaciones de MI.

Logitech Webcam C160 se encuentra a un precio de venta sugerido al público de S/59 nuevos soles, incluido el IGV; Logitech Webcam C210, está a un precio de venta sugerido al público de S/79 nuevos soles, incluido el IGV; Logitech HD Webcam C270, se encuentra a un precio de venta sugerido al público de S/139 nuevos soles. Todas estas cámaras web están disponibles en los almacenes Hiraoka, Falabella, Plaza Veo y Grupo Wong.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*