CÁMARAS T-100, X-920 y X-940 DE OLYMPUS

olympus-imagen Olympus anunció las cámaras fotográficas que se convertirán en los equipos perfectos para capturar la magia en estas Navidades. No importa cual seleccione, pues los tres modelos están llenos de avanzada tecnología a un costo asequible.

La T-100 con un bajo costo y equipada con avanzadas características este modelo es un buen regalo para los que se inician en la fotografía. Este modelo cuenta con grabación de video con sonido, así podrá grabar todos los festejos navideños. La T-100 viene con 12 megapíxeles para una buena resolución, un zoom de 3x y con avanzadas características fáciles de aplicar para capturar bellas imágenes al momento.

La X-920 viene con 12 megapíxeles, lente con Zoom Gran Angular, Enfoque Automático por Seguimiento y un compendio de características integradas en la cámara que hacen la fotografía más sencilla.

La X-940 surtida con 14 megapíxeles para una súper resolución, incluso en tamaño de impresión afiche, zoom de 5x para más acercamiento a la escena, además viene con múltiples características en la cámara para tomar bellas imágenes con facilidad, como el Modo Automático con la tecnología de ajuste de sombra, que distingue los contrastes entre luz y sombra e inmediatamente selecciona las configuraciones necesarias para obtener una imagen clara

Estos modelos de Olympus incorporan:

El Filtro Mágico: Permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. El Nuevo Filtro Mágico incluye:
Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
Pin Hole – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
Ojo de Pez (Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y
Dibujo.
Modo Automático Inteligente: Identifica automáticamente lo que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena.
Enfoque automático por seguimiento: Sigue automáticamente los sujetos en movimiento rápido e impredecible y ajusta continuamente el enfoque y el brillo para capturar de forma fácil la mejor toma del sujeto en movimiento.
Operación Sencilla y Guía de Ayuda: Simplifica el uso de la fotografía digital a usuarios de todas las edades y en todos los niveles. El menú y la guía de escenas exponen una breve descripción de las aplicaciones de la cámara y las características del LCD para avanzar más en tecnologías como el ajuste del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el divertido y fácil modo, Programación Automática.
La T-100 tiene un precio sugerido de S/299.00, esta cámara está disponible en Curacao, Estilos, Plaza Vea.
La X-920 tiene un precio sugerido de S/349.00 y la X-940 tiene un precio sugerido de S/499.00, ambas cámaras están disponible en Curacao, Estilos, Ripley, Saga Falabella y Plaza Vea.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*