SONY LANZA EN PERÚ EL GT5

sony-imagen Sony Computer Entertainment puso a la venta a nivel mundial -y en el Perú la quinta entrega del popular juego de PS3 Gran Turismo (GT5), toda una revolución en el género de carreras que seguramente cautivará a los fanáticos de este juego cuya versión original data de 1997.

En Gran Turismo 5 -un producto de Polyphony Digital-, los usuarios pueden testear las pistas de carreras más famosas del mundo, disfrutando de unas graficas en alta definición que son tan vívidas como las pistas de la vida real. También tendrán la oportunidad de manejar los autos más legendarios de todos los tiempos, pudiendo elegir incluso -de una variedad de más de 1000 autos- modelos como el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA, el McLaren MP4-12C y una docena de modelos de Ferrari.
Los jugadores del nuevo GT5 también podrán competir en circuitos famosos como Autumn Ring, Deep Forest Raceway y el Grand Valley Speedway, además de circuitos reales como Nurburgring, Laguna Seca Raceway y Suzuka, por nombrar solo algunos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*