EPSON PRESENTA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS

epson-imagen Epson Perú presentó su nueva línea de productos para el próximo año en un novedoso evento de lanzamiento denominado “¿T-Imaginas??”, dirigido a todo su canal de ventas y clientes más importantes.

Basados en un nuevo e innovador concepto que combinó magia, arte y tecnología, el lanzamiento destacó los principales valores y cualidades que poseen los productos de la marca Epson, tales como economía, libertad (impresión sin cables), ahorro, versatilidad, calidad, interactividad y practicidad. El objetivo del evento fue el de afianzar la relación con las áreas de ventas y su público, así como ofrecer toda la información disponible de sus productos.

De esta manera, la compañía presentó su línea de equipos de impresión para el hogar: las impresoras T25 y la TX125, las cuales trabajan con el cartucho de tinta negro original más económico (19,90 soles) del mercado. Asimismo, demostró su capacidad en versatilidad tecnológica, con las impresoras TX420W y TX560WD, los cuales operan sin cable (wireless).

En lo que se refiere a equipos para pequeña y mediana empresa, Epson mostró las novedades en impresión de inyección a tinta, que aseguran ser superior a la tecnología láser, por su mayor rendimiento en impresión y ahorro.

La línea de videoproyectores captó también el interés de la audiencia. Epson demostró la integración de diferentes soluciones en un solo producto, tales como la línea Brightlink 450Wi y el proyector Powerlite Presenter L. Para los interesados en alternativas de menor costo, la compañía expuso también los equipos de proyección S10+, X10+, W10+, los cuales representan una opción en lámparas más económicas.

En el área de manejo documentario, Epson mostró los equipos para negocio tales como el GT-S80, escáner de imágenes y documentos de alta velocidad; la impresora de mayor desempeño de matriz de punto FX-890; y el equipo PP-100 de duplicación de CD y DVD, desarrollado con tecnología robótica de Epson.
CIO, Perú

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*