Sybase

sybase
El proveedor estadounidense de software inalámbrico e infraestructura empresarial planea ampliar sus sociedades en Latinoamérica con integradores de sistemas, particularmente en el área de movilidad, dijo su vicepresidente para la región, Tom Conlan. Otra estrategia, que debiera comenzar el próximo año en la región, está relacionada con inversiones en desarrollo educativo, con seminarios técnicos gratuitos para que los desarrolladores se familiaricen con Sybase IQ y SUP (Sybase Unwired Platform).
“Más allá del canal de integradores de sistemas hemos estado analizando el canal de integradores de sistemas, particularmente en países como Argentina, México y también en el Caribe. También estamos apuntando a empresas latinoamericanas con sede en el sur de Florida, ya que actualmente no hacemos negocios directos ahí”, aseveró.
El ejecutivo indicó que hay algunos integradores de sistemas en Argentina interesados en asociarse con Sybase en soluciones de movilidad, mientras que en México, la meta es tener mayor solidez en este canal, dado que la empresa ha tenido éxito en estas alianzas con revendedores.
“Estamos buscando adopción para tener aplicaciones creadas en base a nuestra tecnología, para hacer crecer el negocio de OEM, pero eso probablemente arrojará resultados en el 2001 y no en el 2010. Queremos llevar la capacitación y la implementación en terreno”, agregó.
El negocio de base de datos en general y la solución IQ fueron los principales pilares del tercer trimestre de este año en Latinoamérica, según el ejecutivo

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*