SAP y HP

hp-y-sap
Los sistemas de negocios como SAP no sólo requieren un sistema de almacenamiento seguro, sino que también cumpla con la parámetros de operatividad que requieren este tipo de aplicaciones. Para cumplir con estos objetivos HP y SAP anunciaron un acuerdo para integrar SAP NetWeaver Business Warehouse a la plataforma de almacenamiento de datos empresariales HP Neoview.
La plataforma HP Neoview unida al portafolio de infraestructura y servicios globales de consultoría de HP puede ahora utilizarse con las soluciones de inteligencia de negocios de SAP.
Esto brindará a los clientes la flexibilidad necesaria para implementar SAP NetWeaver BW u otras aplicaciones analíticas basadas en inteligencia de negocios desarrolladas por SAP sobre la plataforma de almacenamiento de datos empresariales HP Neoview. Ésta última constituye una plataforma escalable de bases de datos que almacena, administra y da acceso a gigantescos volúmenes de datos, a través de su arquitectura de procesamiento masivo en paralelo y manejo autónomo.
Las funcionalidades de la plataforma HP Neoview se complementan con SAP NetWeaver BW y el acelerador de alto desempeño SAP NetWeaver Business Warehouse Accelerator (SAP NetWeaver BW Accelerator) en la capa de almacenamiento de datos, así como por todas las aplicaciones de software contenidas en el portafolio SAP BusinessObjects, que actúa como herramienta de inteligencia de negocios de front-end y posibilita un acelerado análisis de datos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*