• Jul 1, 2022

McAfee

mcafee-lidera

McAfee Network Security Platform logró el primer lugar en participación de mercado para Sistemas de prevención de intrusos en redes (IPS), según Infonetics Research. La clasificación de liderazgo refleja el compromiso de McAfee hacia la seguridad de redes.  
“McAfee© ha aumentado tanto sus ingresos como su participación en los últimos ocho trimestres y también ha satisfecho sistemáticamente las exigencias de los clientes en cuanto a eficacia de seguridad, alto rendimiento y administración intuitiva”, explicó Jeff Wilson, analista principal para seguridad de redes en Infonetics Research.
Este es fruto del esfuerzo de nuestros ingenieros de todo el mundo dedicados al desarrollo de la Plataforma de seguridad de redes y del equipo de más de 350 especialistas de McAfee Avert Labs que realizan investigaciones sobre vulnerabilidades en tiempo real para potenciar la plataforma.
“Este logro subraya nuestro enfoque implacable hacia la seguridad de redes”, comentó Rees Johnson, vicepresidente senior y gerente general de Defensa de amenazas a redes de McAfee. “Durante más de seis años, McAfee ha continuado invirtiendo en la Plataforma de seguridad de redes para asegurar que sus clientes reciban la mejor protección posible. Estamos comprometidos hacia una protección contra amenazas sin paralelo, el máximo rendimiento de la red y la excelencia operacional; lo cual es externamente validado por revisores, laboratorios, analistas independientes y, lo más importante, por nuestros clientes. Lograr el lugar número uno es un resultado de ese compromiso”.
“En estas condiciones de mercado extremadamente desafiantes, McAfee ha seguido obteniendo participación en el mercado de prevención de intrusos en redes en línea”, manifestó Jeff Wilson, analista principal para seguridad de redes en Infonetics Research. “La última versión de M-series Network IPS, incluidos sensores de 5 y 10Gbps, les ha ofrecido una ventaja en rendimiento y les ha ayudado a incorporarla en el centro de datos, un área que empresas y proveedores de servicios buscan siempre proteger”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.