Citrix Virtualization Tour 2009

citrix

Junto con sus aliados y socios de negocio, Citrix presentó hoy las soluciones estratégicas para lograr competitividad y ahorro en costos.
Arrancó en Lima el Citrix Virtualization Tour 2009, un evento que presentó la nueva generación de soluciones en gestión de TI para empresas. De la mano de sus aliados y líderes de la industria como HP, Dell, Microsoft, Intel, AMD, NetApp y ThinPrint, la compañía puso al descubierto las últimas tendencias y soluciones que se están implementando en el mundo de la virtualización.
Bajo cuatro conceptos fundamentales que son: simplicidad, movilidad, seguridad y ahorro de costos, el Citrix Virtualization Tour 2009, puso en exhibición su familia de productos de virtualización llamada el Citrix Delivery Center, que ayuda a las empresas simplificar sus operaciones de TI y reducir los costos operativos hasta en un 50 por ciento. Lo cual demuestra que en el mundo de hoy, la simpleza es poder.
“Las empresas, en general, sean gigantes corporativos, medianas o pequeñas compañías, enfrentan los grandes retos que existen en la actualidad y tienen los mismos objetivos: ser más competitivos, más eficiente y ahorrar costos. En el Citrix Virtualization Tour 2009, las empresas pudieron conocer de primera mano las herramientas más adecuadas a sus necesidades y los beneficios que están a su disposición para tener disponibilidad, colaboración y emplear la tecnología de manera eficiente y en favor de sus negocios”, comentó Francisco del Real, Gerente de Cuentas Corporativas en Latinoamérica de Citrix.
El evento además contó con importantes sesiones en las cuales los aliados explicaron en detalle, como es que junto con Citrix, están ayudando a las empresas a través de la entrega de soluciones integrales para hacer eficiente el uso de ancho de banda,  la optimización de recursos y la agilidad en la entrega de aplicaciones. En la región, 230 mil compañías ya descubrieron el poder de la virtualización.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*