3Com

94818_centroregional_270
3Com anunció su Centro de Recursos para Partners Gold y Silver de Latinoamérica, con el fin de promover la rentabilidad, las oportunidades de crecimiento y la transparencia para con estos socios del canal. Además, el equipo de Entrenamiento y Educación Global creó un completo programa de Credenciales y Certificaciones para ayudar a los partners de 3Com y H3C a alcanzar sus metas y conocer sus necesidades.
El Centro de Recursos para Partners (PRC) es una potente herramienta que brinda visibilidad de los negocios con 3Com, permitiendo a los socios administrar sus desarrollos con mayor eficiencia. Con esta iniciativa, los canales podrán registrar oportunidades, seleccionar informaciones calificadas en un conjunto de referencias comerciales, así como tener acceso a la Consola para Partners, que les permitirá supervisar y realizar un seguimiento de sus ingresos, Nivel Focus, descuento 3Earnings, certificaciones y formaciones.
Por otra parte, 3COm anunció que su equipo de Entrenamiento y Educación Global desarrolló un programa de Credenciales y Certificaciones para ayudar a los partners de 3Com y H3C a alcanzar sus metas y, a la vez, conocer las necesidades de los vendedores y técnicos de pre y post venta. Se trata de una instancia que implica calidad en la clase, incluso si ésta es online. Las Credenciales son títulos individuales obtenidos luego de completar un curso y aprobar exitosamente el examen requerido, y deben ser actualizadas luego de seis meses. Los títulos ofrecidos son: 3Com Sales Professional (3SP), 3Com Design Professional (3DP) y 3Com Installation and Administration Professional (3IAP).
“3Com ofrece una relación basada en la confianza, rentabilidad, crecimiento y apoyo directo a sus integradores y canales. Juntos hemos crecido a través de la introducción continua de soluciones de tecnología innovadoras y soporte local a las fuerzas de venta, ingeniería, mercadeo y servicios profesionales”, explicó Robert Ruiz, vicepresidente de 3Com para Latinoamérica.
A fin de dar apoyo a los socios de negocios de Latinoamérica, 3Com invirtió en una estructura dedicada exclusivamente a su desarrollo. Ésta está liderada por gerentes de Canales que se ocupan de cada una de las regiones: en Brasil, Alessio Marasca y Mauro Dourado; en Sudamérica, Nicolas Pardo; en México, Jesús García y el equipo de apoyo integrado por David Chaparro y Joel Cuarenta.
“Por más de 30 años, 3Com Corporation ha contado 100% con sus socios de negocios para cubrir las necesidades del mercado, ya que reconoce el valor que ellos aportan cuando entregan una solución a los clientes”, destacó Gloria Saravia, gerente de Desarrollo y Ventas de 3Com para Latinoamérica. En la actualidad, 3Com cuenta con tres diferentes programas de canales —3Com, H3C y TippingPoint— y con una estructura, dedicada para partners.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*