SAP

sap-becas

SAP entregará 20 becas, valorizadas en 80.000 dólares, para capacitarse en el manejo de soluciones SAP.  Los ganadores  participarán de una bolsa de trabajo y ampliarán así sus chances de afianzar su futuro laboral con el respaldo de una certificación internacional. 
Con la participación de más de mil jóvenes estudiantes y egresados universitarios, SAP y CENTRO (Gold Partner de Educación de SAP en Perú) llevaron a cabo la tercera edición del SAP Professionals Day, donde se anunció el concurso de becas SAP Professionals 2009.
SAP y CENTRO entregarán 20 becas valorizadas en 80.000 dólares para capacitarse en soluciones SAP, a través de un concurso que evalúa conocimientos de gestión, razonamiento verbal y matemático, inglés y tecnología. Los ganadores tendrán la oportunidad de participar de una bolsa de trabajo y ampliar así las posibilidades de afianzar su futuro laboral con el respaldo de una certificación internacional.
SAP Professionals  Day  es el evento que reúne  a estudiantes de últimos ciclos y egresados universitarios con el objetivo dar a conocer el programa educativo SAP Professionals, los beneficios de la certificación internacional SAP y las oportunidades laborales que se presentan  al obtener una certificación de reconocimiento mundial.
Para participar del evento es requisito ser estudiante universitario del último ciclo o haber egresado como máximo hace 5 años de las carreras de Ingeniería Industrial o de Sistemas, Contabilidad, Administración, Economía o Recursos Humanos de las principales universidades del país.
El evento contó  con la presencia de Gonzalo Talavera, Gerente General de CENTRO, Armando Echegaray, Gerente Comercial de CENTRO, y de María José Compte, Gerente de Educación de SAP MCLA, quien resaltó el compromiso de SAP con la educación  y su apuesta por el Perú. “Estamos muy contentos de apoyar este tipo de iniciativas en Perú pues responde a  nuestra estrategia de facilitar el acceso a las capacitaciones y certificaciones internacionales en todo Latinoamérica, apoyándonos en nuestros centros educativos locales, en este caso en CENTRO”, señaló la ejecutiva.
El objetivo del programa educativo de SAP es capacitar consultores certificados SAP que satisfagan las demandas del sector empresarial. Al mismo tiempo, el programa busca generar oportunidades de trabajo de valor agregado, acortando la brecha laboral en el país y promoviendo así la competitividad de los jóvenes profesionales peruanos.
Durante el 2008 se certificaron en el Perú 220 consultores en los distintos módulos de SAP, duplicando el número del año anterior. En lo que va del año, se han certificado más de 70% de los consultores estimados para el 2009. En Latinoamérica se prevé que más de 1.400 profesionales se formarán como nuevos consultores de SAP.
Las Academias SAP Professionals la conforman los módulos de Finanzas (FI), Controlling (CO), Gestion de Materiales (MM), planificación de producción (PP), Ventas y Distribución (SD) y Recursos Humanos (HR).

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*