• Jul 1, 2022

Convexus y Juniper Networks

Convexus y Juniper Networks presentaron su portafolio de productos para el mercado corporativo
CONVEXUS, empresa peruana especializada en Soluciones Integrales de Telecomunicaciones, conjuntamente con Juniper Networks, organizaron una presentación acerca del portafolio de productos orientado al mercado corporativo, en materia de soluciones de seguridad.
Javier Grizzuti, System Engineer LATAM de Juniper Networks, explicó sobre las soluciones de optimización, aceleración y monitoreo, en tiempo real de aplicaciones críticas en el entorno WAN. Así como la acción coordinada de los distintos elementos de seguridad ante posibles amenazas, dentro de una Red corporativa. Teniendo como aplicativo, el Control de Acceso Unificado que ofrece Juniper a la red, el mismo que se puede compatibilizar con otras marcas existentes en el mercado.
Durante la presentación, se realizaron demostraciones sobre el funcionamiento del portafolio de productos de Juniper Networks, en donde destacaron:
Los Dispositivos de Detección y Prevención de Intrusión IDP Series de Juniper Networks.
El Control de Acceso Unificado de Juniper Networks.
Los Dispositivos VPN SSL SA Series de Juniper Networks.
Roddy Chavez, Gerente de Desarrollo de Convexus, apertura el evento, en donde resaltó que en la actualidad, Convexus, cuenta con la categoría de “Select Partner de Juniper Networks”, con lo cual accede a ciertas ventajas frente a los canales tradicionales de distribución.
Convexus es una empresa integradora de soluciones avanzadas de telefonía IP, seguridad de redes, videoconferencia, redes de datos, video vigilancia IP, soluciones inalámbricas y sistemas de mesas de dinero, además de brindar el servicio de soporte técnico/contrato de mantenimiento de 7×24 con cobertura a nivel nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.