• Jul 1, 2022

Eset

eset

Luego de un acuerdo comercial entre ambas empresas, a partir del año que viene las Desktop Boards de Intel incluirán licencias gratuitas y válidas por un tiempo de soluciones de seguridad de ESET Smart Security. Ignacio Sbampato, vicepresidente de ESET Latinoamérica, cuenta cuáles son las ventajas de este acuerdo para el canal.
La solución de ESET será la única en distribuirse con las Desktop Boards de la serie Executive de Intel y la solución antivirus primaria en las motherboards de la nueva serie Media, ya en comercialización alrededor del mundo.
Por medio de este acuerdo, los usuarios se beneficiarán del mínimo impacto sobre el sistema, el motor de exploración y el método de detección proactiva único que provee las soluciones de ESET. Basados en la tecnología ThreatSense, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security proporcionan detección proactiva de amenazas informáticas incluso no cubiertas por los productos con base de firmas más frecuentemente actualizadas.
“Esta es una excelente oportunidad para el canal dado que, por un lado podrá mostrar el respaldo que gana ESET con el apoyo de Intel, y por el otro lado, tendrá nuevos posibles clientes que serán quienes instalen la versión por tiempo limitada de nuestros productos que viene junto a las placas de Intel”, comentó a ITSitio Ignacio Sbampato, vicepresidente de ESET Latinoamérica.
“El acuerdo de distribución entre ESET e Intel subraya la importancia de utilizar una completa protección proactiva desde el comienzo mismo”, aseguró Larry McJannet, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de ESET. “Acompañando las mejores Desktop Boards de Intel con la protección de amenazas provista por ESET, los usuarios experimentarán una protección y un desempeño del equipo óptimos”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.