Juniper

 63 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

juniper_networks

Juniper Networks, Inc. (NASDAQ: JNPR), el líder en networking de alto-desempeño, anunció nuevas características en el Router de Servicio de Banda Ancha E Series, diseñadas para ampliar considerablemente las capacidades de gestión flexible, protección a la inversión y generación de ingresos que han ayudado a que E Series de Juniper Networks obtenga una participación de mercado líder. Las funcionalidades recién introducidas para E Series incluyen un avanzado módulo de línea para el Router de Servicios de Banda Ancha E320 y múltiples características que potencian las capacidades existentes de entrega de servicio.
“El networking de banda ancha ha evolucionado desde la conectividad y capacidad básica para ahora incluir QoS (calidad de servicio) de alto nivel para servicios de video e interactivos, y IPv6 para aplicaciones móviles y de video. E Series de Juniper Networks ha liderado esta evolución con innovadoras características que lo han convertido en el líder en participación de mercado para el segmento de mercado BRAS”, dijo Ray Mota, jefe analista de Synergy Research Group, una líder en análisis de telecomunicaciones. “Según nuestro análisis, el portafolio de E Series ha sostenido el primer puesto en participación de mercado en el segmento BRAS desde el cuatro trimestre del 2008 y esperamos que Juniper siga siendo competitivo en este espacio en la medida que continúen innovando en tecnologías de banda ancha”.
La Permanente Innovación en Routing es Clave para Mantener el Liderazgo en Participación de Mercado
Desde su introducción en 1999, E Series se ha convertido en el gateway de red de banda ancha más ampliamente implementado, resultando en comercializaciones que podrían soportar 162 millones de suscriptores de banda ancha en todo el mundo. Adicionalmente, según Synergy Research, Juniper ha mantenido el liderazgo en participación de mercado en el mercado BRAS por los últimos seis trimestres consecutivos, creciendo hasta un 48 por ciento de participación de mercado de ganancias en el segundo trimestre del 2009.
El éxito en el mercado se debe en parte a los permanentes mejoramientos de características e inversiones, al igual que las actualizaciones calendarizadas para el Software JUNOSe™, el sistema operativo de grado carrier de Juniper para E Series con tecnología integral de QoS (calidad de servicio) que soporta servicios generadores de ingresos de voz, video y multi-play.
La adopción de servicio de banda ancha es impulsado por la creciente demanda de sofisticados paquetes de servicios multi-play, contenido rico en medios y aplicaciones interactivas tales como juegos en línea, lo que a su vez, está motivando a que los proveedores de servicio busquen soluciones de borde de banda ancha que brinden eficientemente alto desempeño y escala. Juniper sigue enfrentando estos desafíos con el nuevo módulo de línea LM10A Avanzado, lo cual duplica la densidad de suscriptores por-ranura del E320 mientras reduce el número de módulos de línea requeridos en la red, brindando así una importante reducción en el gasto de capital y un menor costo total de propiedad.
Las nuevas características IPv6 para E Series ayudan a promover escalamiento transparente con soporte IPv6 para interfaces dinámicas de suscriptor, actualizaciones de software en-servicio y fuentes locales DHCPv6 para la asignación dinámica de direcciones IPv6 sobre Ethernet. Estas nuevas características trabajan en conjunto con un amplio conjunto de funcionalidades de Servicio de Routing de Banda Ancha IPv6 actualmente soportadas, incluyendo exclusiva capacidad “dual-stack” IPv6 e IPv4, lo cual facilita la migración con mayor protección a la inversión para los nuevos servicios generadores de utilidades.
“Durante más de una década, Juniper ha entregado innovadoras funcionalidades en su portafolio E Series que alimenta la rentable oferta de servicios de banda ancha y asegura la protección de inversión a largo plazo que necesitan nuestros clientes de banda ancha por línea de cable y móvil”, dijo Manoj Leelanivas, vicepresidente senior y gerente general, Unidad de Negocio de Borde y Agregación en Juniper Networks. “Entregar un nuevo módulo de línea LM10A Avanzado y nuevas funcionalidades IPv6 refleja nuestro permanente compromiso de enfrentar los diversos y demandantes requerimientos de negocio de nuestros clientes”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *