• Jul 1, 2022

AOC

asistentes-del-evento

AOC, el mayor fabricante de monitores en el mundo, como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado  Peruano, dio inició al Tour 2009 a las principales ciudades de provincia de la mano de importantes marcas del mercado tales como HP. Siendo Huancayo la ciudad elegida para dar inició a este Tour, este evento reuniendo a importantes integradores que asistieron masivamente a las diversas charlas y talleres, así como también tuvieron oportunidad de interactuar con todo el portafolio de productos de esta marca.

 

“Nuestro objetivo en este Tour es poder presentar a los principales integradores de las más importantes ciudades de provincia, la diversa gama y calidad de nuestros  productos. Asimismo presentarles nuestros nuevos centros de servicio técnico autorizados a nivel nacional y reiterar nuestro compromiso de brindarles las herramientas necesarias para que puedan asesorar a sus clientes ofreciendo los productos de acuerdo a cada necesidad.” afirmo Carmen Rosas, Gerente de Canal de AOC Perú.

 

Es importante resaltar que como parte de este evento se realizó un Taller de Técnicas de Venta, donde los asistentes disfrutaron de una entretenida charla y diversos TIPS, que les permitirán ser mucho más efectivos en sus cierres de ventas, así como en generación de flujo de clientes en cada una de sus respectivas tiendas.

Durante la presentación, Gustavo Rivera, Gerente General de  AOC  Perú,  compartió con los asistentes una pequeña charla donde resaltó el compromiso de la marca hacia sus socios de negocios así como la consolidación de AOC en el Perú. 

“Esta es una gran oportunidad para presentarle a todos  nuestros socios de Canal las ventajas  y lo conveniente que será para todos comercializar nuestros productos. Nuestro objetivo es muy claro, demostraremos con hechos que somos la mejor opción por calidad y soporte técnico en el mercado peruano”, aseguró Gustavo Rivera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.