• Jul 1, 2022

CA Software

ca-softwareCA anunció que CA Service Desk Manager r12 ha alcanzado la certificación PinkVERIFY en los 14 procesos disponibles ITIL® version 3 (V3). Esta certificación le da a CA una ventaja única sobre sus competidores ya que es una de las pocas organizaciones que ha logrado este alto nivel de reconocimiento.
La evaluación PinkVERIFY de Pink Elephant está reconocida como el programa original de certificación de software para la industria de administración de servicios de TI, y que apoya las definiciones y los requisitos del flujo de trabajo para ITIL. Por cerca de 10 años, PinkVERIFY se ha enfocado en los clientes, quienes se dan cuenta del significado de adoptar e implementar mejores prácticas de ITIL, con la certeza de que están seleccionando las soluciones de administración de servicios de TI más óptimas basadas en el valor. Con el lanzamiento de ITIL V3, Pink Elephant ha desarrollado una nueva certificación PinkVERIFY que refleja el apoyo a los 14 procesos dentro del Ciclo de Vida del Servicio. 
“Como proveedor mundial de servicios externos de TI, estamos apegados a ITIL para dar un servicio consistente alrededor del mundo. Las herramientas de CA nos dan bases fundamentadas en ITIL para todos nuestros procesos, y una plataforma de entrega de servicio completo e integrado que hemos desplegado en una base mundial,” mencionó Neil Abeledo, especialista en Itil de CA.
Los 14 procesos certificados por Pink Elephant abarcan la madurez del espectro desde el Caos y la Reactividad para alinearlos a los negocios. CA es el único proveedor que exitosamente demostró la forma en la que puede facilitar la gran madurez en el nivel de los procesos como Portafolio de Servicios y Administración de la Capacidad y Finanzas.
“CA está comprometido a brindar a sus usuarios las mejores practicas de Administración de Servicio para reducir el total del costo de propiedad. Desde este punto, construimos CA Service Desk Manager en un framework de procesos ITIL con la capacidad de integrarse con una tercera parte de otras soluciones de TI de CA,” agregó el ejecutivo durante el evento Pink Perspectiva Latinoamérica, organizado por Pink Elephant en nuestra capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.