• Jul 1, 2022

Blue Coat Systems

images2Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy el nombramiento de un veterano de la industria, Norberto Milan al frente de la vicepresidencia de ventas para América latina. Milan aportará a Blue Coat más de 20 años de experiencia personal y corporativa en el manejo de redes y será responsable de la expansión de la presencia regional de la compañía con mayor foco en ventas y mayor efectividad. Él reportará directamente a Steve Rowland, vicepresidente de ventas de América de Blue Coat.
“Bert es un verdadero veterano de la industria con un profundo conocimiento del mercado latinoamericano y de las necesidades de las empresas y de los socios de la región”, dijo Steve Rowland, vicepresidente de ventas de América de Blue Coat Systems. “América latina tiene potencial sin explotar y su habilidad será fundamental para ayudarnos a construir relaciones estratégicas y expandir nuestra presencia en la región”.
Como vicepresidente de Latinoamérica, Milan establecerá una dirección estratégica para alinear recursos a fin de brindar el mejor servicio a clientes y socios a lo largo de la región. Blue Coat cuenta actualmente con oficinas en México, Brasil, Argentina y Colombia. En el año fiscal 2009, los ingresos de Latinoamérica se incrementaron en un 173 por ciento comparado con el año fiscal 2008.
“Las soluciones de Application Delivery Network de Blue Coat ofrecen un fuerte valor para los clientes que consideran indispensables para su éxito a las redes y a la entrega de aplicaciones de negocios”, dijo Milan. “Blue Coat está bien posicionado en América latina para entregar soluciones inteligentes para controlar las aplicaciones y el comportamiento de los usuarios en la red para optimizar costo, aumentar la productividad de los negocios y responder rápidamente a las cambiantes exigencias de éstos.
Antes de ocupar esta posición, Milan trabajó para Nortel como vicepresidente de ventas para las regiones del Caribe y Latinoamérica durante cuatro años. Milan también trabajó para Nortel en un amplio espectro de posiciones, incluyendo la vicepresidencia de servicios financieros de ventas, donde administraba las relaciones de negocios de la compañía con los clientes en el sector financiero. Empezó en Nortel como  administrador senior de datos de redes para el Caribe y Latinoamérica. Previo a ingresar a Nortel, Milan se desempeñó como administrador senior del Access Networks Engineering Group en Racal Datacom. Milan obtuvo un B.S.E.E (Bacherlor of Science and Electronic Engeneering) un M.B.A de la Universidad de Miami.  A la vez, cuenta con un M.S.E.E. de la Florida Atlantic University.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.