fbpx
  • Jul 24, 2021

AMD

athlon-ii

Athlon II, la nueva generación
AMD presenta un lanzamiento clave: los nuevos procesadores AMD Athlon II fabricados con tecnología de 45 nm. Esta familia de procesadores alcanza nuevos niveles de rendimiento al brindarle todas las cualidades de un procesador multinúcleo ideales para potenciar la experiencia digital y maximizar las ventajas de su capacidad multitarea. Se trata del procesador AMD Athlon más rápido de la historia y ya se encuentra aquí para brindarle nuevas posibilidades de negocios.
Eficiencia, alto desempeño y una óptima experiencia visual son los tres rasgos que distinguen a los nuevos procesadores multinúcleo AMD Athlon II, que fueron recientemente lanzados y que ya están disponibles para el canal local. Ahora, si sus clientes necesitan equipos accesibles en precio, que les permitan correr más programas y aplicaciones en menos tiempo, he aquí una nueva opción a tener en cuenta.
Gracias a las características principales de estos procesadores, fabricados con tecnología de 45 nm, los nuevos AMD Athlon II brindan mayor rapidez de procesamiento y una performance superior para disfrutar más el uso de la PC, con tecnología de próxima generación. De ese modo, por ejemplo, permiten convertir archivos música y video de alta definición rápidamente, así como mirarlos y escucharlos; hacer un uso más eficiente de los últimos sistemas operativos de Microsoft, como Windows 7; navegar por Internet, enviar emails, correr programas, mirar películas y participar en juegos multijugadores, así como hablar, chatear y compartir archivos a través de Internet, sin interrupciones; transferir la información deseada a dispositivos móviles en cuestión de segundos; y más.
Por otro lado, combinados con la tecnología de gráficos de alta definición que brinda ATI Radeon, estos procesadores permiten lograr una experiencia visual más real, con posibilidad de realizar tareas múltiples y contar con un alto desempeño para utilizar medios digitales. Y todo eso cuidando el medio ambiente, ya que incluyen una función de uso de energía eficiente de próxima generación, que no sólo permite ahorrar energía sino también experimentar un uso más placentero de la PC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *