Intel

logo-intel2Intel Corporation lanzó varios procesadores de alto rendimiento para computadoras de sobremesa y procesadores de servidor, llevando las computadoras al próximo nivel de integración e inteligencia. La nueva familia de procesadores Intel Core™ i5, dos nuevos procesadores Intel Core™ i7 y la serie de procesadores Intel® Xeon 3400 traen la última microarquitectura Nehalem de Intel a los mercados de consumo general de computadoras de sobremesa y servidores de entrada.
Nuevos Procesadores Intel® Core™ para Consumidores
Anteriormente conocidos por el nombre en clave “Lynnfield”, estos nuevos chips se basan en la premiada microarquitectura Nehalem de Intel y están diseñados para consumidores que necesiten un desempeño de primera línea para medios digitales, productividad, juegos y otras aplicaciones exigentes. Estos procesadores, junto con el nuevo chipset Intel P55 Express, están disponibles a partir de hoy. 
Todos los procesadores están libres de plomo y halógenos1 e incluyen la exclusiva Intel® Turbo Boost Technology. Los procesadores Core i7, de primera línea, también soportan la Intel® Hyper-Threading Technology. Combinadas, estas características les ofrecen a los usuarios de computadoras un desempeño “inteligente” cuando sea necesario y una óptima eficiencia energética cuando la computadora esté procesando una carga de trabajo leve.
Los nuevos procesadores Core i7 e i5 son los primeros procesadores Intel a integrar tanto un puerto de gráficos PCI Express 2 de 16 canales como un controlador de memoria de dos canales, lo que hace posible que el chipset Intel P55 Express, compuesto por un único chip, maneje todas las funciones de gestión y entrada/salida.
Las pequeñas empresas que requieran una operación 24/7 y los educadores ahora tienen más razones que nunca para construir un servidor dedicado con los nuevos procesadores Xeon de Intel y los chipsets Intel® 3400 y 3420. Estos nuevos productos mejoran la productividad de las pequeñas empresas, al ejecutar tareas de servidor relacionadas con e-mail, archivos, impresión y  Web dinámica de un modo más eficiente. También mejoran la educación al hacer posible una colaboración fiable en el aula  y volver los servicios administrativos de los centros educativos más productivos. Están diseñados para ayudarles a las pequeñas empresas a crecer, al permitir hasta un 64 por ciento2 más de transacciones de ventas y un tiempo de respuesta de negocios hasta un 56 por ciento más rápido.
Es importante resaltar que computadoras de escritorio basados en los procesadores Intel® Core™ i5 750 y Chipset Intel®Express P55 estarán disponibles en todos los distribuidores autorizados del Perú, en los almacenes Ripley, Hiraoka y Saga Falabella y a través de nuestros ensambladores locales Advance, Exin y Miray.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*