Intel Channel Conference 2009

logo-intelCon gran éxito culminó el ciclo de conferencias Intel Channel Conference 2009, que se llevó a cabo en la principales ciudades del país:  Lima, Chiclayo, Trujillo Arequipa, Cusco, , congregando a mas de 800 empresas integradoras de equipos de cómputo, socios exclusivos del Programa de Integradores Intel.

Bajo el lema  “Patrocinando el Futuro Juntos”, Intel dio a conocer los nuevos productos y tecnologías creadas por la empresa líder mundial en innovación de silicio, que estarán disponibles próximamente en el canal autorizado de Intel. Se trata de la nueva micro arquitectura Lynnfield  y  la familia de procesadores Core i7 y Core i5, cuyo próximo lanzamiento será a inicios de Septiembre.

Los representantes de Canal Intel y expositores ;Javier Becerra y Robert Sanchez además  de Juan Manuel Espinoza, , compartieron con los socios de negocios de Intel, los beneficios del nuevo portafolio de productos basados en la arquitectura Intel® Core™ como los nuevos procesadores y placas Intel, asimismo se presentaron  novedades sobre herramientas técnicas y comerciales que desarrolla Intel para la fuerza de ventas del Canal para contribuir al éxito del negocio de sus socios locales. Tal es el caso del Programa de clasificación de Estrellas que busca  segmentar los productos por tipo de consumidor basado en sus necesidades de tecnología y estilo de vida, diferenciando las necesidades de los clientes y los beneficios que ofrece Intel  a sus socios de negocios   través  de los Programas de Canal. 

Como demostración central del evento, Intel presentó las principales funcionalidades y características del procesador Intel® Atom™ que forma parte de la familia de las  Netbooks , nueva tecnología de Intel que viene posicionándose exitosamente en el mercado peruano. Mediante una demo técnica, los integradores pudieron apreciar las diferencias  de una Netbook con Intel Atom vs una Notebook con Intel Core 2 Duo asi como las diferencias que existen entre los equipos Nettops versus Desktops.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos en el  Perú, en Intel confiamos en la industria nacional y seguiremos apostando por nuestros socios de negocios. Durante estos 10 años de trabajo con el canal, nuestra relación se ha fortalecido basándose en la confianza, la entrega y el apoyo total”. Señaló  Angeles Bris, Gerente de Mercadeo para Canal Intel Cono Norte de Latinoamérica.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*