Toshiba

toshibaDurante la presentación de sus más recientes novedades en el mercado de computadoras portátiles, Toshiba en América Latina presentó sus nuevos modelos, ahora con pantallas de 16 pulgadas.
 
Representado en los modelos L505-SP6984 y L505D-SP6983 de la familia Satellite, este perfeccionamiento permitirá al usuario un mejor y más productivo uso de su notebook al disminuir significativamente el esfuerzo para visualizar detalles en documentos de diseño, hojas de cálculo o películas, por ejemplo.
 
“Al incrementarse cada vez más el tiempo de uso de las notebooks por parte de los consumidores, es absolutamente necesario dotar a los equipos de las características que les permitan cumplir con esta exigencia, sin afectar aspectos vitales de la salud -como la vista, en este caso-, con la intención de crear un verdadero equilibrio entre computadora y usuario”, explica Óscar Cisneros, Gerente Comercial para Centroamérica, Panamá, Colombia y Venezuela – División de Cómputo.
 
Por otra parte, y atendiendo las demandas de seguridad en el mundo de hoy, el fabricante ha enriquecido los equipos L505-SP6984, L505D-SP6983, U505-SP6929, A505-SP6986 y A505-SP6988 con la tecnología 3d Shock-resistant HDD, que incluye el acelerómetro 3D, que detecta el movimiento del disco duro y sujeta inmediatamente los cabezales para impedir cualquier contacto violento de los mismos con el disco que contiene la información, para evitar su pérdida; todo esto en menos de medio segundo.
 
De acuerdo con Toshiba, la información móvil incrementa el hipotético riesgo de que se produzca algún percance. Un equipo portátil que sufre accidentalmente un golpe o una caída somete a la unidad de disco duro al desafío tecnológico de asegurar y proteger los datos. Se dice, incluso, que el costo promedio de un disco interno es de 15 centavos de dólar por cada gigabyte, lo cual significa una amplia capacidad de almacenamiento por cada dólar invertido en este rubro. Es por ello que así como incrementan la tecnología, precios y capacidades de almacenamiento de los discos duros, debe hacerlo la posibilidad de mantenerlos a salvo.
 
Finalmente, otra de las novedades más destacadas es la inclusión en los modelos A505-SP6986 y A505-SP6988 del conector HDMI (High-Definition Multi-media Interface) para una mejor, más sencilla y rápida interacción con contenidos multimedia de alta definición.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*