Cisco

cisco2Cisco anunció que trabajará con Vsys para desarrollar una plataforma tecnológica que permita a las empresas medianas y pequeñas gozar de las ventajas de las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco, de la misma forma que lo hacen las empresas grandes, permitiéndoles de esta manera aumentar la colaboración y la productividad.

El objetivo de esta alianza es ayudar a las empresas a superar las barreras en la adopción de  soluciones de negocio basadas en Tecnologías de Información, ofreciendo las soluciones de comunicaciones unificadas de Cisco como servicio. Habilitadas por la tecnología de Cisco, Vsys proporciona a las empresas telefonía unificada IP, mensajería unificada, comunicación personal unificada, voz y colaboración unificada Web, y convergencia móvil unificada, por medio del pago de un alquiler mensual por usuario. Con este modelo, las compañías evitan inversiones altas al inicio y gastos de capital, despliegan soluciones desarrolladas por  expertos altamente entrenados, y evitan los costes y los desafíos asociados a operar y mantener los sistemas y soluciones.
Las compañías de todos los tamaños están adoptando servicios administrados o soluciones de TI de Proveedores de Servicios Virtuales (VSP), para lograr ventajas competitivas en un ambiente de negocios que cambia rápidamente.
Los servicios administrados son uno de los métodos más eficaces con que cuentan las compañías para reducir los costos TI mientras que acceden a las tecnologías de red innovadoras que pueden generarles una ventaja competitiva. El proveedor de servicio maneja y administra el equipo de red y las aplicaciones, reduciéndole al cliente los costos asociados con el hardware y costos operativos.
Los Servicios Administrados también eliminan el riesgo a las compañías de realizar grandes inversiones en capital para hacer frente a cambios de negocio inesperados como la necesidad de contar con un mayor ancho de banda o mayor desempeño.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*