NeoSecure

neosecureNeoSecure, una empresa chilena experta en seguridad de la información, anunció el inicio de sus operaciones en Perú, como parte de su plan estratégico de consolidación en América Latina.

“Por la robustez de su economía y por la gran cantidad de oportunidades de inversión, Perú se está transformando en paso natural a seguir para toda empresa en expansión”, explicó Eduardo Díaz, Gerente General de NeoSecure. “A medida que más instituciones financieras, de retail, minería y telecomunicaciones surgen y se instalan en el país, la necesidad de proteger información vital para el negocio aumenta, y ahí nuestro rol es fundamental”, agregó.

Fundada en 1999, NeoSecure es una compañía con más de 10 años asesorando a importantes empresas latinoamericanas y globales. Actualmente, tiene presencia en los mercados de Chile, Estados Unidos, España, Argentina, Bolivia, Colombia, y ahora Perú.

Entre sus clientes se encuentran reconocidas entidades bancarias, retail, gobierno, minería y, telecomunicaciones entre otras. En ellos ha logrado implementar un modelo de seguridad integral, a través de servicios especializados, tecnología de punta y buenas prácticas que ayudan a la protección del negocio y generan gran valor.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*