Iomega

iomegaIomega, una subsidiaria de la corporación EMC y un líder global en protección de datos, presentó en Perú una nueva generación de la innovadora unidad portátil de drive de almacenamiento de disco duro denominada Iomega® eGo™ Portable Hard Drive, la que incorpora una nueva línea de diseño bajo alimentación de energía en conexión USB 2.0, una superior resistencia a impactos, la más amplia suite de software de protección de datos del mercado, y un respaldo de garantía de tres años. Disponible en cuatro distintos colores y con capacidades de almacenamiento de hasta 500GB*, la nueva unidad portátil Iomega eGo Portable Hard Drive es actualmente la más perfecta combinación de estilo y funcionalidad en unidades portátiles de drives de discos del mercado.

“Las nuevas unidades Iomega eGo Portable Hard Drives son las perfectas compañeras de los usuarios en el hogar y de los profesionales que desean transportar consigo sus archivos, disponiendo además de una unidad con la máxima seguridad de acceso, mayor resistencia a impactos, superior calidad y un estilo compacto sin precedentes de elegancia”, señaló Hernán Moreno, Gerente de Ventas de Iomega para la Región Latinoamérica. “Tras dos años de gran éxito con el modelo anterior, la nueva unidad eGo cuenta con un nuevo y compacto armazón de fino aluminio en colores atractivos e incorpora una suite completa de software de backup y antivirus a fin de proteger a las computadoras portátiles y a las PCs. Además, la mejor tecnología de alta resistencia a impactos del mercado hace de eGo la unidad portátil por excelencia para todo tipo de público”.

Un elemento clave del paquete de software Iomega Protection Suite es McAfee® VirusScan Plus, la herramienta de software líder en el mercado de antivirus así como contra programas externos y delictivos de intrusión al sistema o anti-spyware.

“Debido al aumento de ataques mediante la implantación de virus a los datos del consumidor, resulta estrictamente necesario proteger tanto los datos de la unidad externa como los de la unidad interna de su PC”, sostuvo Moreno, al tiempo que puntualizó que Iomega es la primera empresa que reconoce esta eventualidad.

Un Atractivo Hardware de Funcionalidad Superior
El nuevo drive de disco duro de almacenamiento portátil eGo con alimentación vía USB 2.0, viene en una variedad de colores y capacidades: el atractivo modelo “Ruby Red”-Rojo Rubí- está disponible en capacidades de 250GB, 320GB y 500GB; el radiante modelo “Silver” -Plata- esta disponible en la capacidad 320GB; y el intenso modelo “Midnight Blue”-Azul de Medianoche- está disponible en 320GB.

Dentro de un case de fino aluminio, pequeño grosor de 1/2 pulgada -16 milímetros- y con un peso de menos de 200 gramos, se aloja una unidad o drive de disco duro portátil de almacenamiento de última generación.

La herramienta de software Drop Guard™ de Iomega protege los datos de la nueva unidad eGo contra caídas de hasta 1.32 metros- 40% mayor resistencia al impacto que la media en este segmento del mercado-. El nuevo Iomega® eGo™ BlackBelt Portable Hard Drive USB 2.0 de 500GB, complementa su resistencia al impacto con un protector externo en forma de “banda” denominado eGo Power Grip Belt, el que, junto con la herramienta de software Drop Guard™ Xtreme de Iomega, proporcionan una protección sin par ante caídas de hasta más de 7 pies -2 metros – ¡más del doble de la media en este segmento!-
 
Todas las nuevas unidades eGo USB 2.0 reciben alimentación de energía desde el puerto USB de una PC o de un computadora portátil, de manera tal que no es necesario portar fuentes de alimentación. A diferencia de otras unidades portátiles, las nuevas unidades eGo USB 2.0 vienen con conexión a fuente en configuración “Y”, diseño que ofrece al usuario la flexibilidad de acceder a dos puertos USB  a fin de alimentar con energía a la unidad bajo esta metodología en caso de ser necesario. Con una capacidad de hasta 500GB, el nuevo eGo puede almacenar hasta 2.000.000 fotos, más de 9.250 horas de música o 750 horas de vídeo **. 

La suite de software más poderosa actualmente en una unidad de disco portátil
La oferta de las unidades portátiles eGo con alimentación USB se combina gratuitamente con la novedosa Iomega Protection Suite, una selección unificada de software de backup y antivirus que brinda al usuario una protección extendida a sus fotos, vídeos, música y otros archivos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*