Blue Coat Systems

images1Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy que sigue liderando en participación de mercado mundial en lo que se refiere a las Soluciones de Protección Antivirus en el segundo trimestre del 2009, de acuerdo a un reciente informe de Infonetics Research. Blue Coat incrementó su participación de mercado en el segundo trimestre en un 23.6 por ciento. Blue Coat ha liderado su mercado desde que Infonetics inició el sondeo a comienzos del 2007.

“Blue Coat continua liderando el mercado trimestre tras trimestre por la fortaleza de su visibilidad en el contenido de la Web y su capacidad para usar esa visibilidad para proteger contra los nuevos y emergentes ataques basados en la Web”, dijo Bethany Mayer, Vice-presidenta Senior del Departamento Mundial de Marketing y Desarrollo Corporativo de Blue Coat Systems. “El exhaustivo acercamiento a la protección que proveemos es claramente lo que el mercado quiere para combatir a los cybercriminales que están constantemente cambiando sus métodos para lanzar un número creciente de acciones maliciosas”.

Según Infonetics, se espera que las Soluciones de Protección Antivirus del mercado crezcan de $1.2 billones en 2009 a $1.9 billones en 2011.

Las aplicaciones ProxySG® de Blue Coat® proporcionan visibilidad en el contenido de la Web que posibilita a las empresas establecer, cumplir y medir conforme a las políticas corporativas de IT que controlan las aplicaciones recreacionales y optimizan la banda ancha. Las aplicaciones ProxySG también ofrecen una defensa multi-capas, proactiva contra malware, spyware, phishing y otros contenidos maliciosos. El servicio cloud-based Blue Coat® WebPulse™ ofrece inteligencia basada en la comunidad para proteger contra las nuevas fuentes de malware y de contenido desconocido. El descubrimiento del malware por un miembro de la comunidad protege inmediatamente a todos los miembros. Las aplicaciones Blue ProxyAV™ y Blue Coat® WebFilter software también proporcionan protección adicional contra contenido malicioso.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*